• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los "me gusta" dados y recibidos

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenos días.

Recuerdo haber leído algo sobre un cambio en el contador de los "me gusta". He tirado de buscador peeo debo de andar torpe esta mañana porque no encuentro la reseña.
El caso es que mi contador de "me gusta" dados y recibidos no funciona.. es decir, que no contabiliza cuando le doy un like a alguien o lo recibo.
Insisto, recuerdo leer algo al respecto..
Alguien puede informarme?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
 
Puedes enviar un privado al Administrador a ver qué te dice.
 
Pero contabiliza o no el marcador?
 
A mi sí. Pero algunas veces no veo el reloj o los mensajes de los compañeros. saludos
 
No sé si con lo que te voy a decir se explica lo que te ocurre, pero por si acaso ahí va. Supongo que te has dado cuenta de que, desde el último cambio de estas historias, hay dos recuentos diferentes: el que aparece en la info de tu perfil, y el que figura en el desplegable de la esquina derecha de los mensajes que escribes, bajo la ubicación y el número de mensajes. Hay uno que se quedó parado en el cambio, pero yo creo que el otro sí suma.
 
Última edición:
Qué manía con querer contabilizar todo!!!
 
No sé si con lo que te voy a decir se explica lo que te ocurre, pero por si acaso ahí va. Supongo que te has dado cuenta de que, desde el último cambio de estas historias, hay dos recuentos diferentes: el que aparece en la info de tu perfil, y el que figura en el desplegable de la esquina derecha de los mensajes que escribes, bajo la ubicación y el número de mensajes. Hay uno que se quedó parado en el cambio, pero yo creo que el otro sí suma.

Exacto... creo que era eso lo que se comentaba en el post que andaba buscando.. aunque hay compañeros que dicen que sí les cuenta. En cualquier caso mil gracias por la aclaración :)
 
  • #10
No sé si con lo que te voy a decir se explica lo que te ocurre, pero por si acaso ahí va. Supongo que te has dado cuenta de que, desde el último cambio de estas historias, hay dos recuentos diferentes: el que aparece en la info de tu perfil, y el que figura en el desplegable de la esquina derecha de los mensajes que escribes, bajo la ubicación y el número de mensajes. Hay uno que se quedó parado en el cambio, pero yo creo que el otro sí suma.

Efectivamente, acabo de comprobarlo por curiosidad, el de la información del perfil se quedó parado y el otro suma.
 
  • #11
Por si acaso os he "me gusteado" a todos.

:clap:
 
  • #12
Qué manía con querer contabilizar todo!!!

Bueno, cada uno tiene sus gustos, preferencias o incluso manías... como quieras llamarlo. Respetables y tolerables como otro tipo de actitudes en el foro.
Hay para quién es importante el número de post en su haber.. para mí no lo es, aunque respeto al que gusta de ser milpostista, del club de los dos mil.. tres mil o quince mil... y no por ello ha de ser ningún maniático.
Los "me gusta", tanto dados como recibidos, es un reflejo de tu participación, aceptación y feedback con otros compañeros del foro.
Eso sí, estás en tu derecho de no entenderlo, compartirlo o aceptarlo.. y desde luego por mi parte jamás te consideraré un maniático por ello.
Un saludo ;-)
 
  • #13
Maniático no, zumbao puede ser [emoji16]
 
  • #15
Oye, no tenia ni idea de que los me gusta se contabilizaban en algún sitio, voy a buscarlo... Menudo despiste que tengo
 
  • #16
Oye, no tenia ni idea de que los me gusta se contabilizaban en algún sitio, voy a buscarlo... Menudo despiste que tengo

Con permiso de los demás, la mejor intervención del hilo :clap:
Tranqui, emeeme, al llevar poco tiempo en el foro es normal que estés despistado;-)
:worshippy:
 
  • #18
Creo que con el cambio anterior se sumaron todos los like, con el nuevo cambio sólo ha sumado los de la priera etapa, o sea los de la segunda etapa están pero como en el limbo.
Yo no tengo ni p...idea de los que llevo, francamente.
 
  • #20
Creo que con el cambio anterior se sumaron todos los like, con el nuevo cambio sólo ha sumado los de la priera etapa, o sea los de la segunda etapa están pero como en el limbo.
Yo no tengo ni p...idea de los que llevo, francamente.

Me gusta (dados): 3650

Me gusta (recibidos): 2207
 
  • #21
A mi no hay manera de que me funcione
 
  • #22
Me gusta (dados): 3650

Me gusta (recibidos): 2207

Creo que ese es el conteo de la primera y segunda etapa, lleva sin moverse desde que volvimos a la antigua configuración. En mi perfil sale otro conteo que va sumando a los de la primera los de esta última. No es que sea nada importante, pero es un carajal.
 
  • #23
Creo que ese es el conteo de la primera y segunda etapa, lleva sin moverse desde que volvimos a la antigua configuración. En mi perfil sale otro conteo que va sumando a los de la primera los de esta última. No es que sea nada importante, pero es un carajal.

Efectivamente, así es.
Duda aclarada y resuelta.
Gracias a todos por vuestra participación.
Procedo a cerrar el hilo :ok::
 
  • #24
Efectivamente, así es.
Duda aclarada y resuelta.
Gracias a todos por vuestra participación.
Procedo a cerrar el hilo :ok::

Pues no encuentro dónde cerrarlo, así que solicito al moderador de turno que proceda al cierre.
 
Atrás
Arriba Pie