• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los Iphone 6

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
No se si es correcto crear aquí este post, si no es así ruego a los moderadores que muevan el hilo.

Me he dado cuenta que últimamente salen muchos Iphone 6 a la venta en el foro, y a tenor de los precios, imágenes y demás me atrevería a asegurar que muchos de ellos son falsos, es decir, son clones.

Existen cientos de videos en la red explicando algunas de las diferencias entre el original y el clon, por ejemplo:


Ahí lo dejo, pues creo que es bueno que todo el mundo este bien informado.
Saludos
 
Si crees que algo que se vende en el foro es falso yo hablaría con el administrador. Supongo que estarás seguro de lo que dices antes de lanzar una acusación de este porte.
 
borro el mensaje que puse inicialmente... no había entendido que se refiere al foro de compra-venta de tecnología

Entiendo que si se detecta un producto falso, ya sea un móvil o un reloj, lo mas prudente sería avisar a los moderadores.

Un saludo
 
Última edición:
Para eso esta el sistema de reportes. Y otra cosa, éste no es su sitio. Lo muevo a OT.
 
A ver si va a ser el motivo oculto, el cambiar el iphone 6 por el 7...

Dudo mucho que precisamente aquí, se vendan iPhones falsos
 
Buenas,

Cambio cada poco de teléfono por que me apasiona la tecnología y, sobre todo me gusta probar todos los teléfonos que puedo, entro al foro de compra y venta de tecnología prácticamente a diario y no me ha llamado la atención nada de esto que comenta el compañero, ni nada raro en las fotos de los terminales, ni tampoco he observado precios fuera de mercado.
En cuanto a la aparición de mucho iPhone 6 y 6s y sus versiones Plus, como apunta el compañero 6r360, no hace falta ser muy despierto para darse cuenta que mucha gente se cambia al iPhone 7, recién salido al mercado. Pasa todos los años por estas fechas.

No entiendo este post.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
No se si es correcto crear aquí este post, si no es así ruego a los moderadores que muevan el hilo.

Me he dado cuenta que últimamente salen muchos Iphone 6 a la venta en el foro, y a tenor de los precios, imágenes y demás me atrevería a asegurar que muchos de ellos son falsos, es decir, son clones.

Existen cientos de videos en la red explicando algunas de las diferencias entre el original y el clon, por ejemplo:


Ahí lo dejo, pues creo que es bueno que todo el mundo este bien informado.
Saludos


A ver....
Una cosa es estar bien informado y otra muy distinta es lanzar acusaciones sin ninguna prueba ni hecho concreto, la gente hoy en día cambia muchísimo de Movil, tablet ( algunos incluso de reloj), por lo que no se puede ir dando tiros al viento, si tienes pruebas ( que según tú se venden muchos iPhone falsos en el foro) apórtalas a la administración del mismo .
Si no es así, deberías editar este hilo , o que te lo editen.
 
No creo que se vendan iPhone o cualquier otro articulo falso aquí...
 
Buenas,

Cambio cada poco de teléfono por que me apasiona la tecnología y, sobre todo me gusta probar todos los teléfonos que puedo, entro al foro de compra y venta de tecnología prácticamente a diario y no me ha llamado la atención nada de esto que comenta el compañero, ni nada raro en las fotos de los terminales, ni tampoco he observado precios fuera de mercado.
En cuanto a la aparición de mucho iPhone 6 y 6s y sus versiones Plus, como apunta el compañero 6r360, no hace falta ser muy despierto para darse cuenta que mucha gente se cambia al iPhone 7, recién salido al mercado. Pasa todos los años por estas fechas.

No entiendo este post.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Por esa regla de 3 tampoco hace falta ser MUY DESPIERTO para saber que ya existen clones del Iphone 6, que estos clones están muy conseguidos y en ocasiones no resulta fácil distinguirlos a simple vista. Pues algunas de las diferencias de estos clones con el original radican en el grosor (con una fotografía es difícil distinguirlo) la caja de los auriculares original también cambia (tan sencillo como hacer una simple búsqueda en google). Tampoco hace falta ser MUY DESPIERTO o por lo menos digno de sospecha es que ofrezcan Iphones 6 prácticamente nuevos por poco menos de 300€ pues resulta al menos para mí cuanto menos sospechoso a parte de todas las diferencias que he mencionado anteriormente y se pueden contrastar realizando una simple búsqueda en google.

Por otro lado no se ha que viene tanto revuelo y falta de respeto cuando mi intención no ha sido otra que intentar advertir para salvaguardar la integridad de todos vosotros. El administrador ya está avisado, ahora puede hacer lo que crea conveniente dejar el hilo o cerrarlo, como comprenderéis a mi me da igual yo ni gano ni pierdo nada con esto, simplemente quería avisar de este hecho. Saludos
 
Última edición:
  • #10
Por esa regla de 3 tampoco hace falta ser MUY DESPIERTO para saber que ya existen clones del Iphone 6, que estos clones están muy conseguidos y en ocasiones no resulta fácil distinguirlos a simple vista. Pues algunas de las diferencias de estos clones con el original radican en el grosor (con una fotografía es difícil distinguirlo) la caja de los auriculares original también cambia (tan sencillo como hacer una simple búsqueda en google). Tampoco hace falta ser MUY DESPIERTO o por lo menos digno de sospecha es que ofrezcan Iphones 6 prácticamente nuevos por poco menos de 300€ pues resulta al menos para mí cuanto menos sospechoso a parte de todas las diferencias que he mencionado anteriormente y se pueden contrastar realizando una simple búsqueda en google.

Por otro lado no se ha que viene tanto revuelo y falta de respeto cuando mi intención no ha sido otra que intentar advertir para salvaguardar la integridad de todos vosotros. El administrador ya está avisado, ahora puede hacer lo que crea conveniente dejar el hilo o cerrarlo, como comprenderéis a mi me da igual yo ni gano ni pierdo nada con esto, simplemente quería avisar de este hecho. Saludos

Buenas noches,

Claro que existen clones, pero llevan sistema operativo Android, y son clones tan "perfectos", que en cuanto el comprador, no ya lo comience a usar, si no en cuanto lo toca, ya sabe que pasa algo. No digamos utilizar iTunes, sistema de archivos, etc.
Nadie en el foro ha manifestado que le hayan colado gato por liebre. Lo cual ya por sí solo confirma el hecho de que no hay nada raro. Te recomendaría que echaras un ojo a los precios que se manejan en htcmania y foros similares. Por aquí no se he visto precios extraños.

Aprecio la buenísima intención que tenía el hilo y, desde luego no he querido ofenderte en ningún momento.
No quería decir que tú no eras muy despierto, compañero, me refería a que hasta el más lego usuario de iPhone sabe que se renueva todos los años por octubre o así, y mucha gente cambia su terminal. Siento si te ha parecido que quería insinuar tal cosa y te pido disculpas por ello.

Y también decía que no entendía este post ver mirar los anuncios del foro, ya que no he visto nada raro.

Un saludo, Ramón.
 
  • #11
Buenas noches,

Claro que existen clones, pero llevan sistema operativo Android, y son clones tan "perfectos", que en cuanto el comprador, no ya lo comience a usar, si no en cuanto lo toca, ya sabe que pasa algo. No digamos utilizar iTunes, sistema de archivos, etc.
Nadie en el foro ha manifestado que le hayan colado gato por liebre. Lo cual ya por sí solo confirma el hecho de que no hay nada raro. Te recomendaría que echaras un ojo a los precios que se manejan en htcmania y foros similares. Por aquí no se he visto precios extraños.

Aprecio la buenísima intención que tenía el hilo y, desde luego no he querido ofenderte en ningún momento.
No quería decir que tú no eras muy despierto, compañero, me refería a que hasta el más lego usuario de iPhone sabe que se renueva todos los años por octubre o así, y mucha gente cambia su terminal. Siento si te ha parecido que quería insinuar tal cosa y te pido disculpas por ello.

Y también decía que no entendía este post ver mirar los anuncios del foro, ya que no he visto nada raro.

Un saludo, Ramón.

Buenas,

Antes de nada comentar que no he visto ni creo que lo haya ningún IPhone falso en este foro... simplemente quería comentar el tema de los clones:

Me considero una persona muy tecnológica (mi profesión va muy ligada a ello) y por otro lado soy bastante fan de los IPhone. Desde el 3GS he tenido todas las versiones.

Ahora bien; en un viaje por Bangkok, en una tienda de electrónica, me ofrecieron un clon de estos de IPhone 6 y yo llevaba el mío. Comentar que de aspecto físico prácticamente eran idénticos, si no llego a tener el mío en la mano no sabría distinguirlos y aún así me costaría decir que era falso el otro. Efectivamente el SO del clon es Android... pero hasta eso lo han copiado simulando un iOS, tenías que conocerlo muy bien para buscar opciones específicas y darte cuenta de ello.

También me enseñaron otros clones que eran mas fácilmente de detectar que eran falsos... y también mas baratos que el primero que me enseñó.

Con ello quiero decir que en cualquier momento nos la puedan meter doblada en un inicio, en cualquier web de compraventa, etc... y existe esa posibilidad, pero que no me creo que en este foro ocurra eso.

Un saludo
 
  • #12
Efectivamente el SO del clon es Android... pero hasta eso lo han copiado simulando un iOS

Un saludo

Buenas,

Es un simple Launcher lo que meten por encima de Android, basta realizar dos operaciones simples para ver que tu teléfono no está corriendo iOS.
En este foro, si se hubiera vendido una iPhone falso, ya nos hubiéramos enterado todos.

En cuanto al aspecto físico, pues entre cómo está construido un iPhone, el tacto de sus botones, etc, hay buenas marcas que, ni en sus gamas más premium, consiguen ese nivel de acabados. Que lo consiga un fabricante de clones que lo va a vender a cuatro perras... pues puede depender de si uno es muy observador o no, pero lo que está claro es que cuando un teléfono corre Android en lugar de iOS, hasta el usuario más principiante se da cuenta.

Saludos!

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bueno bueno... quien diga que no diferencia un clon iphone con android con una capa del auténtico es que sin ánimo de ofender no se entera de nada.

Y aquí no he visto nada sospechoso, me parece una acusación muy grave para realizarla gratuitamente la verdad.
 
  • #14
Por lo que han comentado existen Iphone 6 clones ,que son bastante dificil de diferenciar de los originales.
 
  • #15
No se si es correcto crear aquí este post, si no es así ruego a los moderadores que muevan el hilo.

Me he dado cuenta que últimamente salen muchos Iphone 6 a la venta en el foro, y a tenor de los precios, imágenes y demás me atrevería a asegurar que muchos de ellos son falsos, es decir, son clones.

Existen cientos de videos en la red explicando algunas de las diferencias entre el original y el clon, por ejemplo:


Ahí lo dejo, pues creo que es bueno que todo el mundo este bien informado.
Saludos

Sembrao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie