• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre LeoBassi, está chalao este tio.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Anecdotario Leo Bassi.<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p> : Provocador nato ( jejeje, esta actitud me recuerda a algún forero. Un saludete para dicho forero, que me cae muy majo.)</O:p>
<O:p></O:p>
<O:p>Estos son algunos de sus "logros":</O:p>





- Engañar a las Fuerzas Aéreas Italianas para que sobrevolaran el escenario al aire libre durante una de sus actuaciones, mientras dos compañías de soldados con vehículos pesados arrestaba al sorprendido público.




- Hacerse pasar por viceministro del Ministerio de la Risa de la CEE, durante un tour por la ex-Unión Soviética, y conseguirlo hasta el punto de dar una conferencia ante más de 3.000 estudiantes de la Universidad de Tashkent acerca de "La Risa y el Libre Mercado".



- Vender cientos de botellas de agua a 200 pts., aún después de decir a los compradores que era agua del grifo embotellada. La gente pensó que por ese precio no podía ser agua del grifo, sino alguna pócima mágica.


- Zambullirse en una bañera llena de Nocilla.


- Ser dado por muerto después de haber sido pateado y apaleado por algunos miembros enfadados del público, escapando sólo con algunas costillas rotas.

- Meterse en una potencialmente peligrosa discusión teológica sobre la naturaleza de la comedia, con el Cuarto Líder Espiritual del Islam, el rector de la Universidad Islámica de Bukhara.
- Prenderse fuego por error en el escenario y ser llevado en ambulancia a urgencias, mientras la gente aplaudía creyendo que era parte del espectáculo.
[FONT=Verdana, Arial]- Organizar un tumulto con doscientos Ángeles del Infierno en el casco histórico de la ciudad de Bielefeld (Alemania). Entre otras cosas, logró tocar Carmen, de Bizet, utilizando el sonido de las motos.[/FONT]














 
Lo siento,ese tipo no me gusta ni un pelo.La provocacion persé,creo qué está superada socialmente ,(y más si es desde el punto de vista artistico),es un vividor,a mi,no me aporta nada. Saludos cordiales.
 
Lo siento,ese tipo no me gusta ni un pelo.La provocacion persé,creo qué está superada socialmente ,(y más si es desde el punto de vista artistico),es un vividor,a mi,no me aporta nada. Saludos cordiales.
JEJEJ,Vaya sofocone qué me dan aveces....:ok::
 
¿ese no es uno que tiraba mierda a un ventilador para ser salpicado? creo que fue la única "actuación" que he visto de ese tipo... y ya tuve suficiente...
 
Anecdotario Leo Bassi.<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p> : Provocador nato ( jejeje, esta actitud me recuerda a algún forero. Un saludete para dicho forero, que me cae muy majo.)</O:p>
<O:p></O:p>
<O:p>Estos son algunos de sus "logros":</O:p>





- Engañar a las Fuerzas Aéreas Italianas para que sobrevolaran el escenario al aire libre durante una de sus actuaciones, mientras dos compañías de soldados con vehículos pesados arrestaba al sorprendido público.




- Hacerse pasar por viceministro del Ministerio de la Risa de la CEE, durante un tour por la ex-Unión Soviética, y conseguirlo hasta el punto de dar una conferencia ante más de 3.000 estudiantes de la Universidad de Tashkent acerca de "La Risa y el Libre Mercado".




- Vender cientos de botellas de agua a 200 pts., aún después de decir a los compradores que era agua del grifo embotellada. La gente pensó que por ese precio no podía ser agua del grifo, sino alguna pócima mágica.



- Zambullirse en una bañera llena de Nocilla.



- Ser dado por muerto después de haber sido pateado y apaleado por algunos miembros enfadados del público, escapando sólo con algunas costillas rotas.


- Meterse en una potencialmente peligrosa discusión teológica sobre la naturaleza de la comedia, con el Cuarto Líder Espiritual del Islam, el rector de la Universidad Islámica de Bukhara.

- Prenderse fuego por error en el escenario y ser llevado en ambulancia a urgencias, mientras la gente aplaudía creyendo que era parte del espectáculo.
[FONT=Verdana, Arial]- Organizar un tumulto con doscientos Ángeles del Infierno en el casco histórico de la ciudad de Bielefeld (Alemania). Entre otras cosas, logró tocar Carmen, de Bizet, utilizando el sonido de las motos.[/FONT]
:clap::clap::clap:No conocía a este tipo, pero la verdad es que me parece un genio. Realmente, a la gente le puede caer mal, pensar que está loco, pero yo lo considero un GENIO de los de verdad....Acaso Dalí era normal? Era un genio y como genio estaba un poquito ido. Por eso, me pongo a sus pies, conseguir semejantes cosas delante de tanta gente. Y lo mejor de todo, es que no ha hecho nada malo a nadie:ok::. Un saludo;-).
 
No me parece mucho... :-P
Para provocador, el Mago Suicida :)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s9NkaMzVN_w&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s9NkaMzVN_w&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hay que tenerlos bien puestos.. :ok::
 
No me parece mucho... :-P
Para provocador, el Mago Suicida :)

Hay que tenerlos bien puestos.. :ok::

Hay que reconocer que los tiene bien puestos :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie