• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Internet: Lo que no nos cuentan los medios "oficiales"

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días, no me acuerdo en que hilo, volvió a salir el tema recurrente de las descargas de Internet etc etc...
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Yo en el hilo comenté la “manipulación” que realizan los medios de comunicación ante las noticias sobre estos hechos, y puse el ejemplo de la noticia publicada hace ya bastantes meses donde se comentaba la detención de unos propietarios de webs que contienen enlaces de bittorrent (sistema de intercambio de archivos P2P). Los diferentes medios recogieron la noticia de la detención, pero se les “olvidó” publicar que todos los websamasters habían sido puestos en libertad sin ningún cargo por el juez.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pues otra vez vuelve a suceder algo parecido y seguro que esta otra noticia no la dará nadie. El tema va sobre la demanda que puso Sogecable a una web que es un directorio de enlaces de servicios de TV on-line de diferentes países donde ofrecen los partidos de fútbol de forma gratuita. Ha salido la sentencia, favorable a la web:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Os dejo el enlace del comentario de Enrique Dans para informaros más (contienen parte del texto de la sentencia):

http://www.enriquedans.com/2008/05/los-bits-son-libres-los-del-futbol-tambien.html<o:p></o:p>
 
yo creo que por mucho que pataleen y denuncien están intentando ponerle puertas al campo....tienen la batalla contra Internet perdida desde el principio y lo saben....lo bueno es que también los jueces estan empezando a darse cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie