• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre humidificadores

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

saco este tema por si alguno controla del tema y me puede dar algún consejo de compra.

Estoy buscando un humidificador y por lo que he leído los mejores son los de vapor frío.

Algún consejo sobre tipo o marca en especial?

Gracias de antemano!
 
Hola compañeros,

saco este tema por si alguno controla del tema y me puede dar algún consejo de compra.

Estoy buscando un humidificador y por lo que he leído los mejores son los de vapor frío.

Algún consejo sobre tipo o marca en especial?

Gracias de antemano!

Yo abrí un hilo hace tiempo

https://relojes-especiales.com/threads/humidificadores-consejo-y-experiencias.259129/

marcas, salvo las específicas para bebés, tipo Chicco y esas cosas, que son bastante más caras, yo no conozco ninguna. Mejor de ultrasonidos, aunque son bastante exigentes en tema de limpieza (sin ir más lejos hoy me ha tocado limpieza a fondo del mío y me he estado tranquilamente media hora porque había cogido verdín el depósito y ha habido que echarle lejía. Si volviera a comprar uno, me fijaría más en que fuera fácilmente desmontable y limpiable, incluído el depósito del agua, porque el mío es imposible acceder a él...
 
Gracias Mr. Jones voy a leer ese hilo.
 
Otra opción es tener un estanco especializado cerca de casa con una buena sala humidificada , eso permite comprar poco a poco , y siempre en condiciones ideales . A mi me pasa que sí tengo muchos puros fumo más , es una manera de controlar el consumo ;-) Saludos
 
Otra opción es tener un estanco especializado cerca de casa con una buena sala humidificada , eso permite comprar poco a poco , y siempre en condiciones ideales . A mi me pasa que sí tengo muchos puros fumo más , es una manera de controlar el consumo ;-) Saludos

Otra opción es leerse los hilos antes de opinar. Saludos
 
4ee47364b0365b08d867e752419755a3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie