• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Guisqui de malta...

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Había por aquí un hilo de Whisquis... pero no lo he encontrado.
Así que me he ido al de afeitado clásico y me he hecho una carnicería... estoo...
Se me entiende?
 
Bueno, más o menos, de todos modos te puedes dar una vuelta por la isla de Islay, allí por las tierras altas de Escocia, te aseguro que tienen un malta que te mueres, con decirte que la leyenda del Bowmore dice que saboreando el malta aparte de la turba, el mar y tal, llegas a oir las gaviotas de la isla aunque estés en Alpedrete, lo que no dicen es cuantos maltas hacen falta para empezar a oir a las gaviotas...
Saludos.
 
Los de los Higlands son dulces y facilones. Los de las islas saben a turba y matarratas... el primero.
Con la gaviotas he tenido largas conversaciones...
Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie