• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las fotos del avatar..

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros tengo una duda ya que no soy un experto en internet y foros jeje porque las fotos de avatares de algunos
compañeros son mas grandes que otros? Tiene algo que ver con el tamaño de foto o calidad de la cámara? Esta claro me gustaria poner una foto bien grande de mi PO pero sale micro jeje! Un saludo y mil grácias
 
Última edición:
Tienes que ajustar tú el tamaño de la foto. En el panel de control se especifica el tamaño máximo.
Por favor, estas cosas mejor en el Off Topic.
 
Muchas gracias y perdón , nico si puedes cerrarlo ya me has resuelto la duda gracias
 
Muchas gracias y perdón , nico si puedes cerrarlo ya me has resuelto la duda gracias
Lo puedes cerrar tú mismo, al final del hilo.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie