• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre fantasmas...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien aquí ha tenido o conoce de alguna experiencia con estos??? Puesto que mi hermana y mi sobrina que duermen juntas le han tocado la puerta de su recamara anoche en 3 ocaciones distitas y bastante fuerte, absolutamente NADIE en la casa, según ella NO es la primera vez. Mi hermana cree que es el vecino el cual fallecio hace como 4 años y crecieron juntos desde la infancia....... Yo no se que decirle. :huh: ...
 
¿Alguien aquí ha tenido o conoce de alguna experiencia con estos??? Puesto que mi hermana y mi sobrina que duermen juntas le han tocado la puerta de su recamara anoche en 3 ocaciones distitas y bastante fuerte, absolutamente NADIE en la casa, según ella NO es la primera vez. Mi hermana cree que es el vecino el cual fallecio hace como 4 años y crecieron juntos desde la infancia....... Yo no se que decirle. :huh: ...

Sí, son los fantasmas. Eso es mucho más plausible y probable que cualquier otra explicación de las muchas que se me ocurren...
 
El problema es que sean varios... si es uno lo puedes espantar, pero como sean varios...
 
Hola Jorge, seguro que todo tendrá una explicación, si crees que es el vecino que tiene un metro de tierra encima, empezarás a usar a videntes, santeros, y encenderás velas y harás ritos hasta que te adoctrine, no el muerto sino el vivo, acabarás con mucho menos dinero en el bolsillo y mentalmente destrozado, te meterán miedo que en tu casa vive el primo de Lucifer o que Elvis se pasea por el jardín con su tupé.

Si crees que es el espíritu del anterior vecino, invítalo tranquilamente a un café y haz una vida normal. Ten miedo, mucho miedo a los vivos.:ok::
 
Última edición:
¿Experiencia con fantasmas? a diario........y no hace falta que esten fallecidos.:whist::
 
Bueno, no tiene mayor importancia el problema. Dile a tu hermana que deje la puerta abierta, así el fantasma no tendrá que llamar y despertarlas.
 
¿Experiencia con fantasmas? a diario........y no hace falta que esten fallecidos.:whist::

Muy buena :D

Al amigo que ha abierto el hilo. Los fantasmas no existen, son los padres :( Como los reyes magos, el ratoncito perez, el conejo de pascuas...
 
permiteme el comentario coñas on:
a mi me paso lo msmo, era mi vecina de 25 años.. rubia, 90/60/90... no solo le abri. la meti en la camita.. etc.. oye solo por miedo a no saber como reacciona un fantasma ehhh :)=:) se nota mucho que no creo¿?

Imagino ahora en serio que seria cualquier ruido extraño, como decía mi padre.
Tu ten miedo de los vivos, los muertos, muertos están
 
A ves si la puedo convencer...
 
  • #10
¿Alguien aquí ha tenido o conoce de alguna experiencia con estos??? Puesto que mi hermana y mi sobrina que duermen juntas le han tocado la puerta de su recamara anoche en 3 ocaciones distitas y bastante fuerte, absolutamente NADIE en la casa, según ella NO es la primera vez. Mi hermana cree que es el vecino el cual fallecio hace como 4 años y crecieron juntos desde la infancia....... Yo no se que decirle. :huh: ...

Diles que lo importante es saber con qué están golpeando en la puerta.:D
 
  • #11
Una ventana abierta y una casa vacía producen ruidos que los días pares son fantasmas.
 
  • #13
¿Entonces que cosa podria tocar la puerta tan fuertemente como cuando alguien quiere entrar a fuerzas??? Ella no cree en estas cosas pero despues de esta experiencia...
 
  • #14
Muy buena :D

Al amigo que ha abierto el hilo. Los fantasmas no existen, son los padres :( Como los reyes magos, el ratoncito perez, el conejo de pascuas...
Me acabas de jorobar el dia.............menos mal que me queda el gordo de rojo..........ese seguro que no son los padres......:D:D:D:D
 
  • #15
¿Alguien aquí ha tenido o conoce de alguna experiencia con estos??? Puesto que mi hermana y mi sobrina que duermen juntas le han tocado la puerta de su recamara anoche en 3 ocaciones distitas y bastante fuerte, absolutamente NADIE en la casa, según ella NO es la primera vez. Mi hermana cree que es el vecino el cual fallecio hace como 4 años y crecieron juntos desde la infancia....... Yo no se que decirle. :huh: ...

A ver cómo lo digo... "creer" no "creo" y pienso que todo al final tendrá su explicación racional, también pienso que en torno a ese mundillo, que no me interesa lo más mínimo, hay mucho vendedor de humo y mucho sacacuartos. Pero también es cierto que también he tenido no una, sino dos experiencias para las que no tengo esa explicación racional (aunque supongo que la habrá), una siendo un chaval, y otra no hace tanto...
 
Última edición:
  • #17
El ratoncito perez.

:)

Ese es. No te preocupes, no hace nada. Déjale pasta en la puerta, veras como la toca todas las noches.
 
  • #18
Impregna una Power Balance con ajo y que duerman con ella puesta, no se acercarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie