• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre camaras de video

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, se me ha estropeado una fimadora que tenía JVC que usaba cintas mini DV , ahora veo que se venden muchas de esas con disco duro o tarjeta de memoria y he visto una sony nueva por un poco mas de 200 euros y va con tarjeta de 4GB y claro está se puede ampliar y ponerla de mas capacidad.

Mi pregunta es, la calidad de grabación influye si es con tarjeta o con disco duro?

Teneis experiencias en eso? me recomendais algo por ese dinero?

Con cinta no me gustaría comprarla, no se si es mejor o peor pero me atrae un poco mas ese tipo de soporte digital, ademas no quiero gastar mas de 250 euros porque la uso muy poco.

saludos ;-)
 
buenas

algo, aunque poco, te puedo decir pues me he estado informado estos días por si me decidía a comprar una

Bueno, al grano, lo más importante y de lo que desgracidamente menos se habla es la óptica (igual que con las cámara de fotos), en este sentido personalmente me inclino por las Sony (diseñadas que no construidas por Zeiss) y las Canon

En segundo lugar el sensor, y mis preferencias también van en mismo sentido: Sony (con su sensor de Samsung) y Canon

Y por último, la facilidad de manejo (menús intiuitivos y rápidos), aunque aquí no puede echarte una mano

Para acabar, ahora están de liquidación (aunque realmente habría que exigir que las regalasen) las cámaras son sensores pequeños pues ya están desde hace más de un año las cámaras con sensores de alta definición, y éstas con precios desde los 300 y pico hasta los 800 euros (en función de las prestaciones adicionales y procesador de imagen/luz que tengan), personalmente me decantaría por éstas de ata definición.

Disco duro o tarjeta, todas las de alta definición que he visto tienen disco duro (desde 4-8 gigas hasta 80 gigas) más la posbilidad de tarjeta. Personalmente creo que es mejor disco duro (que no deja de ser memoria flash) pues te garantíza la misma rapidez de acceso, algunos modelos de tarjeta la velocidad se ve comprometida con el tamaño de la tarjeta.

Ahhh, se me olvidaba, no te recomiendo una cámara con muchos aumentos ópticos, pues la calidad de la óptica deja mucho que desear al exigirsele tanta capacidad de ampliación, como mucho hasta 10 aumentos:ok::

suerte
 
Todos los consejos de Guiri, son perfectos; Las marcas que te ha recomendado tambien te las hubiera recomendado yo.-
Las de tarjeta de estado solido, estan funcionando muy bien en el sector profesional-tarjetas de 32 Gb. por 500€-. El disco duro es una buena solución y las de tarjeta tambien, siempre en camaras de mas precio y como en el sector PRO, tarjetas no tan caras, pero si de 200€ Tipo IV, de ALTA VELOCIDAD.-
Mira que tenga la optica con un buen gran-angular, mejor que con mucho tele.-
Acercate a un establecimiento profesional para que te aconsejen bien.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie