• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre bultos en las ruedas del coche ¡¡urge respuesta!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola amigos, esta mañana he observado que de ayer a hoy me han salido dos "pelotas" en las ruedas del lado del copiloto, tanto en la delantera como en la trasera, que salga una vale ¿pero dos? me gustaria saber a que puede deberse, a ver si alguien me lo explica.
El coche tiene 32000 Km ¿es normal?
Saludos
 
Hola amigos, esta mañana he observado que de ayer a hoy me han salido dos "pelotas" en las ruedas del lado del copiloto, tanto en la delantera como en la trasera, que salga una vale ¿pero dos? me gustaria saber a que puede deberse, a ver si alguien me lo explica.
El coche tiene 32000 Km ¿es normal?
Saludos

Me parece que debes cambiar esos neumaticos a la voz de ya. y no debe haber ni una ni dos pelotas en los neumaticos es por tu seguridad vamos.
 
Eso significa que tu llanta es un niño;-)


:clap::clap:
 
eso suele pasar llevando la presión algo baja y pellizcar el neumático con la llanta al aparcar en bordillos, o subiendo y bajando aceras.
Yo lo cambiaría ya, en cualquier momento puede reventar...
 
tienes que cambiarlo urgentemente. no debería haber ninguno, y puede explotar, es como una aneurisma, una zona de debilidad.
pueden producirse por presion inadecuada, que hayas dado un llantazo, defecto en los neumaticos... pero cambialas ya que es peligroso
 
Pués lo dicho, pon que neumáticos llevas, ¿Los has cambiado alguna vez? ¿le dejas el coche a alguien para que te lo aparque?

Es raro, significa que la banda de rodadura y su protección se han roto, parecen llantazos, pero si son "pelotas" y no meros bultos redondos; y se vé cámara debajo es que no son radiales, y hoy en dia todos los nuevos son radiales sin cámara, salvo que los hayas comprado de segunda mano...a ver si puede poner fotos, por curiosidad.

PSDTA; Consuelate pensando que no te ha pasado como al del chiste, que te salgan en la frente, entonces serían dos cojones nuevos mas. y te impedirían ver mundo, osea que viaja...........(es chiste es para que te lo tomes con humor, visto que te toca cambio de ruedas....y me temo que no serán dos).

Pon fotos si puedes.

Saludos
 
eso suele pasar llevando la presión algo baja y pellizcar el neumático con la llanta al aparcar en bordillos, o subiendo y bajando aceras.
Yo lo cambiaría ya, en cualquier momento puede reventar...

Sin duda son llantas que se rodaron a baja presión como te comenta icomm.
El kilometraje poco o nada tienen que ver. Tienes que cambiarlas.
Otra recomendación, cualquier llanta de más de 5 años, aún sin rodar, ya no es una llanta segura, solo para refacción y no correr a más de 80 Kms/hr.
Qué tengas buen día :)
 
Alberto como te han dicho los compis tienes que cambiarlos YA.

Un saludo

Rafael
 
Esta es buena, me la apunto, pero si son una sola pelota, en fin no sé, me lo pienso, por eso quiero saber la marca, desde luego si fuesen dos bultos en el mismo neumático podrían ser niño, pero también niña entrando en la pubertad u adolescente operada como recompensa de fin de curso, los niños nacen ya con estas pelotas.

Saludos
 
  • #10
Pués lo dicho, pon que neumáticos llevas, ¿Los has cambiado alguna vez? ¿le dejas el coche a alguien para que te lo aparque?

Es raro, significa que la banda de rodadura y su protección se han roto, parecen llantazos, pero si son "pelotas" y no meros bultos redondos; y se vé cámara debajo es que no son radiales, y hoy en dia todos los nuevos son radiales sin cámara, salvo que los hayas comprado de segunda mano...a ver si puede poner fotos, por curiosidad.

PSDTA; Consuelate pensando que no te ha pasado como al del chiste, que te salgan en la frente, entonces serían dos cojones nuevos mas. y te impedirían ver mundo, osea que viaja...........(es chiste es para que te lo tomes con humor, visto que te toca cambio de ruedas....y me temo que no serán dos).

Pon fotos si puedes.

Saludos

juer socio no veas si me haces currar!! jajaja
A ver, los neumaticos son los que venían de serie en el Passat unos Bridgestone Turanza ER300, tienen un año y medio y 32000 Km, ayer mismo pasó la primera revisión de los 30.000 Km y efectivamente me dijeron que llevaba los neumaticos con la presión baja pero no había ningún bulto/pelota en ellos hasta esta mañana.
El coche no ha recibido ningún llantazo que yo sepa.
Aqui unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias un saludo
 
  • #11
Ahí has estao sembrada. Me has arrancado una carcajada.

Yo también he pasdo por esosm bultos, ahora, lo mio fueron unos llantazos con todas las de la ley.
 
  • #12
Cambialas cuanto antes no sea que tengamos un disgusto.

Saludos
 
  • #13
Pues parece que lleva un leñazo.
¿Y dices que estuvo ayer en el taller?????:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Coñooooooooooooooo!!!!! ¿en el taller no han echado de menos al mecánico??? lo digo por si se ha quedado dentro de las ruedas y está intentando salir!!!


Es broma.....ten cuidado y cambia ya!
 
  • #16
Eso es un festoneado o buzamiento, no una pelota, eso puede ser por:

Tener un problema en la dirección o suspensión (desgaste de piezas) o por circular con las ruedas desequilbradas (no confundir con estar mal alineadas) no son llantazos.

Haz una cosa, pasate por servicio de ruedas (un servicio Bridgestone) de los que solo se dedican a ello y preguntales que les parece primero, no les digas que ayer estuviste en el CO, a ver que opinan. Ya que te los tienen que cambiar, comprueba que los equilibren, es posible que estos (hP) del taller se hayan colado y al inflar te lo hayan dejado desequilibrados, ojo al tema.

Saludos
 
  • #17
esos neumáticos hay que cambiarlos por el procedimiento de urgencia.

Son unos cuantos kms y ya se ve el dibujo un poco comidillo.

Yo llevo tb. Bridgestone, pero las potenza, y estoy encantado: ni un solo falso o susto en 75.000 kms ( tercer juego, un ocada 35.000 km ), y en agua van como si no lloviera. El año pasado las cambié por 175 la goma en First Stop en Santander, un precio bueno bueno. Además son run-flat, con lo que esos problemas de banda es dificil que ocurran.

venga, cambieme esas ruedas.
 
  • #18
Holas. ¿Y estás contento con las runflat?, Por ahí la gente echa pestes de ellas. ¿Y q llevas, rueda de recambio o kit antipinchazos?
 
  • #19
si el problema es justo en todas las ruedas de un lado... puede ser problema de golpe al aparcar.

me temo que tendras que cambiar todas las ruedas del coche, ya que con esos kms seria contraproducente cambiar solo un lado.

lo siento.
 
  • #20
Cambialas ya, yo tuve un reventón por baja presión, la llanta serró la goma... y no veas
 
  • #21
Cambialos, y no vuelvas a poner esa porquería de gomas

Para tu coche te recomendaría Michelin Pilot Premacy o Continental Sportcontact 2

Sobre la presión pondría en las 4 ruedas 2,5 kilos

Ah, y no te preocupes, que no van a reventar aunque esten así, pero cambialas porque si podría hacerse un agujero y dejarte tirado
 
  • #22
Holas. ¿Y estás contento con las runflat?, Por ahí la gente echa pestes de ellas. ¿Y q llevas, rueda de recambio o kit antipinchazos?

sí estoy contento, aunque tienen el inconveniente de que si pinchas no te enteras, y cuando te das cuenta, rueda que te has cargado, y a cambiar al menos una goma ( yo hice 600 kms con una pinchada hasta que me di cuenta, cuando lo ví, echaba hasta humo. eso sí, ni enterarte en cuanto a control de vehículo )

llevo rueda de repuesto, aunque es una de esas "de la risa", la pequeña esa que va a 4 de presión.

un saludo
 
  • #23
Yo tuve un problema parecido ocn uno de los coches que tuve antes. Montaba un perfil muy bajo y de un golpe en el acerado le salió un bulto similar a los que has enseñado. Al poco la rueda reventó en plena conducción y gracias a Dios no pasó nada.

Cámbialas cuanto antes y no te la juegues. No merece la pena.
 
  • #25
Hola,lumber no es que sea defecto del neumatico, recuerda dias atras que en la parte de donde estan las pelotas pillaste un bache, y has cortado las lonas del interior, o sea las cuerdas que van debajo del caucho, al coger el bache pega la llanta contra el borde del bache y se cortan esos hilos, y entoces la presion que ejerce como no tiene resistencia por que los hilos se han cortado sale el bolo, (te recomiendo que no circules con esos neumaticos a una velocidad escesiva por que ese neumatico no tiene ninguna resistencia y ahora del calor de ir rodando y la temperatura que coge tienes peligro de reventar) un saludo, y cuida tu vida que creo que vale mas que dos neumaticos, y cuidadin la proxima con los socabones o trincheras que hay por nuestras carreteras.:whist:: :whist:::whist:::whist::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie