• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitio para comer en TOLEDO?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Voy unos días a Toledo la semana que viene, y me gustaría ir a comer a algun sitio con encanto en TOLEDO. No busco un restaurante caro o exclusivo, sino el típico sitio al que un Toledano llevaría a sus mejores amigos a comer... y a poder ser, comida típica de allí, claro. Bueno, bonito y barato.
¿Qué sitios me recomendais?
 
Yo no soy de Toledo pero te recomiendo el Hostal del Cardenal y para comer cochinillo, el sitio es bueno, bonito y es un poco caro, pero vale realmente la pena.
 
Gracias Curro, Tomo nota.
Saludos
 
Seguro que el subforo gastronómico te aconsejan bien:ok::
 
Adolfo (C: Hombre de Palo) o Aurelio, depende de lo que quieras gastarte....uno como mas elegante y el otro un poco mas rústico de decoración, cualquiera de los dos es una buena opción. Por la zona judia antigua, Catedral, pregunta y te informan estan los dos cerca uno del otro.
 
La Perdiz. Todo un clásico:ok::
 
Hay un sitio en el que he comido bien.El enlace:
lostlink.jpg
 
Gracias a todos. Parecen todos buenas opciones. Tomo nota!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie