• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sincronizar relojes

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque tengo muy pocos relojes, me gusta tenerlos sincronizados y periodicamente los reviso, para ello utilizo la información horaria de RTVE. Me gustaría saber qué señal usáis vosotros para tal menester y cuál es la mejor actualizada de todas. A veces pienso que sería interesante que nuestra web ofreciera este servicio, ya se que es difícil por la complejidad global, quizá algún enlace visible. Pero sería realmente hermoso poder sincronizar mis modestos relojes con todos los vuestros. Además de la hermandad forera, conseguiríamos una perfecta sincronía cósmica.......Salu2 :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie