• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin duda, el diver del día.

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
17JoxWf.jpg
 
el con su rolex....y su pais descalzo y tomando ron en tetrabrik para quitarse el hambre, las mujeres regalandose a los turistas...no po dinero sino por algun regalito de 50 centimos de €, 3 semanas de espera para pedir una simple pasta dental.. lo que hizo ese hombre y su hermano actualmente, es una verguenza... ojala les llegue la libertad a Cuba

he ido a bucear alli y es lamentable ver como viven..y los miles de ciudanos que han sido devorados por tiburones al intentar llegar a las costas de Miami en busca de un futuro,,me lo han contaod familiares de los ''devorados'' con lagrimas en los ojos,, para mi fue un viaje muy triste ir a Cuba y hablar con mucha gente, volvi solo con lo puesto, deje toda mi ropa y hasta dos equipos completos de buceo a la gente con la que conoci ese mes..

solo espero un buen cambio, la gente lo necesita, hay demasiada mafia, no saben ninguna noticia del exterior,, viven en mundo de 60 años atrasado , sin internet, los diarios mainipulados...por los castro..

hasta nunca Fidel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie