• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin comentarios, para que no me pegue nadie.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que se refriegan la pértiga por la moja.
 

Yo me pregunto una cosa.......::Dbt::
Para buscar eso en la red, que se pone en le google??????
Refregadas de mogino, latigazos en la tostá, flexibilidad en la zona tirachinesca, la barra y la raja, repaso chuminero, me paso por la bragas hasta la bandera.... o ya me lo dirás, poque hay que estar un poquillo raro, no??::Dbt:: ::bxd::
 
Yo me pregunto una cosa.......::Dbt::
Para buscar eso en la red, que se pone en le google??????
Refregadas de mogino, latigazos en la tostá, flexibilidad en la zona tirachinesca, la barra y la raja, repaso chuminero, me paso por la bragas hasta la bandera.... o ya me lo dirás, poque hay que estar un poquillo raro, no??::Dbt:: ::bxd::

Yo no busco, solo cuelgo lo que me sale navegando por la internete.:D

Generalmente en páginas de humor.:whist::
 
Magnífico Niven, reconozco que con ese disfraz de palo te lo has pasado en grande, ahora entiendo porque no te quitas el pañuelo de aviador ni en el avatar, PD: De paso la próxima vez llevate una cámara digital para ver si las braguitas van a juego con el vestidito!!!
 
Magnífico Niven, reconozco que con ese disfraz de palo te lo has pasado en grande, ahora entiendo porque no te quitas el pañuelo de aviador ni en el avatar, PD: De paso la próxima vez llevate una cámara digital para ver si las braguitas van a juego con el vestidito!!!

Warro, eso no se mira.:cool1:
 
Pues yo diría que el video se corta justo cuando empieza lo bueno....:D
 
  • #10
Magnífico Niven, reconozco que con ese disfraz de palo te lo has pasado en grande, ahora entiendo porque no te quitas el pañuelo de aviador ni en el avatar, PD: De paso la próxima vez llevate una cámara digital para ver si las braguitas van a juego con el vestidito!!!

AGGGGGGGGGGG... bra.... guitas.... no digas esa palabra, aaaggggggg, no la digas.::bash::::bash::
 
  • #13
Quien fuera la banderita!!!!!!, mmmmmmmmmmmm..........!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
No teneis remedio!!!:whist::
 
  • #15
mi duda es .. lo han hecho sin querer.... o queriendo jejejejej
 
  • #17
Eso que es???
El precalentamiento de las animadoras???

:-P:whist::
 
  • #18
Yo me pregunto una cosa.......::Dbt::
Para buscar eso en la red, que se pone en le google??????
Refregadas de mogino, latigazos en la tostá, flexibilidad en la zona tirachinesca, la barra y la raja, repaso chuminero, me paso por la bragas hasta la bandera.... o ya me lo dirás, poque hay que estar un poquillo raro, no??::Dbt:: ::bxd::
esta claro mirapordondemelopasoto.com, jejejejeje
 
  • #19
Yo me pregunto una cosa.......::Dbt::
Para buscar eso en la red, que se pone en le google??????
Refregadas de mogino, latigazos en la tostá, flexibilidad en la zona tirachinesca, la barra y la raja, repaso chuminero, me paso por la bragas hasta la bandera.... o ya me lo dirás, poque hay que estar un poquillo raro, no??::Dbt:: ::bxd::
:D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::D
 
  • #20
Yo pienso que una güena refregá en to la pimporra no viene mal, por lo tanto ha sido queriendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie