• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin comentarios....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
:-(( :-(( :-(( :-(( :-((



lostimage.jpg






saludos.
 
"No tengo por qué perder dinero" dice el sujeto.
 
Cada uno se define con sus actos.
 
Si admiten a trámite la demanda, es para cortarse las venas.....

Yo es que flipo con las cosas....

Valiente hp.
 
Pregunta tonta de la semana:

¿Qué es más aberrante, el funcionamiento de la justicia en este caso o el comportamiento del que reclama?

Doblas casi la velocidad permitida, superas las tasas de alcohol y no pasa nada. Con estos antecedentes, no me extraña que el desalmado intente sacar beneficio del tema. Hasta ahí estamos llegando.

Saludos
 
Pregunta tonta de la semana:

¿Qué es más aberrante, el funcionamiento de la justicia en este caso o el comportamiento del que reclama?

Doblas casi la velocidad permitida, superas las tasas de alcohol y no pasa nada. Con estos antecedentes, no me extraña que el desalmado intente sacar beneficio del tema. Hasta ahí estamos llegando.

Saludos



Cierto!, resulta increíble que pueda existir juez capaz de aceptar a trámite semejante barbaridad.....


saludos.
 
Última edición:
No entiendo como en un pais civilizado pueden pasar cosas como estas.
Si no fuera porque aparece en un medio serio sonaria a chiste.

Saludos

Rafael
 
  • #10
Como bien titulas, sin comentarios.Por que esta es de las gordas.
 
  • #11
Cierto amigos parece absolutamente increíble. Claro que sería necesario tener más información.

Es lo que faltaba, ahora la Justicia, pues si es así, apaga y vámonos y que nos cojan confesados.

Un saludo
 
  • #12
Ese sujeto es un H.D.P.
 
  • #13
de premio esta es de premio... como encima lo gane...
 
  • #14
Chicos, sinceramente, hay algo que no cuadra o poco lógico en lo que cuentan. No sé, pero no creo que sea exactamente así.

Si fuera así 8o
 
  • #15
CIVILIZADO ????? Distamos mucho de ser un país civilizado. Creo que nos hacen falta muchos años para comprender el significado y acepciones de la palabra citada.

Un saludo
 
  • #16
Cuidadín con el amarillismo.

Chicos, sinceramente, hay algo que no cuadra o poco lógico en lo que cuentan. No sé, pero no creo que sea exactamente así.

Si fuera así 8o

Eso parece:

Ver
lostimage.jpg
.

El joven volvió sólo en bicicleta, de noche, sin chaleco reflectante ni casco, según explica el informe técnico del accidente de la Guardia Civil.

Los informes de tres peritos encargados por la familia concluyen que el conductor circulaba a más de 160 km/h en lugar de los 113 que indica el atestado del instituto armado. En el tramo en que se produjo el accidente la velocidad está limitada a 90 km/h.

Presentaba una tasa de alcohol en sangre de 0,15 cuando la Guardia Civil le realizó el correspondiente control tras el accidente. Los peritos concluyen también que si la prueba de alcoholemia se le hubiera realizado a Tomás Delgado en el acto hubiese superado el límite.

Yo diría que va a ganar. :huh:

Si tuviese la pasta que parece tiene el conductor jamás se me ocurriria hacer algo así, me parece de mala persona como poco. :-((

Sin embargo me imagino un señor que a duras penas llega a fin de mes, que necesita el coche para trabajar y que le pase algo de eso y... . :huh:

En fin.
 
  • #17
Pues con los datos que tenemos, también he dicho que nos falta información,
sería una vergüenza, por que lo que sí parece claro es que el conductor iba
"colocado" y a mucha más velocidad de la permitida.

Veremos que pasa.

Un cordial saludo
 
  • #18
Si pero...

Pues con los datos que tenemos, también he dicho que nos falta información,
sería una vergüenza, por que lo que sí parece claro es que el conductor iba
"colocado" y a mucha más velocidad de la permitida.

Veremos que pasa.

Un cordial saludo

El problema es que en las pruebas oficiales no iba colocado (0,15, el límite es 0,5) y sólo superaba el límite de velocidad en 23 km/h.
 
  • #19
En cualquier caso recuerdo aquél axioma de 1º o 2º de Derecho: El causante de la causa es responsable del mal causado.

Saludos
 
  • #20
Me es indiferente Tarod, el acto me parece barriobajero y deleznable, y si soy el padre, no tengo claro hasta que punto mis nervios no me buscarían la ruina....



saludos.
 
  • #22
Acabo de ver al individuo en la tele. Encima dice el tío que no le hace falta el dinero, pero que no quiere perderlo si le corresponde. Además hay distintas versiones sobre lo sucedido. Vamos un indeseable que tenía que estar en la cárcel.

saludos.
 
  • #23
Acabo de ver al individuo en la tele. Encima dice el tío que no le hace falta el dinero, pero que no quiere perderlo si le corresponde. Además hay distintas versiones sobre lo sucedido. Vamos un indeseable que tenía que estar en la cárcel.

saludos.

Desde luego el homínido este hace añorar ciertas maneras de hacer justicia del imperio romano.

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2ivKYM_82sQ&rel=1&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2ivKYM_82sQ&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

Lo de "me tomé un güisqui para tranquilizarme mientras venía la GC" no se lo cree ni él.
 
  • #24
Experiencia propia.

En cualquier caso recuerdo aquél axioma de 1º o 2º de Derecho: El causante de la causa es responsable del mal causado.

Saludos


De todas formas os cuento algo que me pasó a mi cuando tenía 17 años.
Iba para el instituto con mi moto por la mañana, con un frio de cojones, a 40 ó 50 km/h por una via de doble sentido. Al ir a adelantar (rebasar más bien) a un niño de unos 12 años que iba en bici al chaval no se le ocurre otra cosa que girar hacia la izquierda sin mirar para meterse por una calle. Resultado, lo intenté esquivar pero le di en el manillar y se pego una torta. Yo crucé el otro carril y me estampé contra un coche aparcado, me rompí el brazo y el frontal de la moto quedó destrozado. El niño se raspó la mano.
Y gracias a que no venía otro de frente, si no... .

Un mes de escayola, reparación de la moto y aguantar el cabreo de mis padres. Ni que decir tiene que no iba borracho más allá del Cola-Cao del desayuno.

Si me hubiese pasado en coche el niño probablemente no lo contaría y yo me hubiese quedado sin mi herramienta de trabajo... ¿tendría derecho a reclamar a los padres o debería vender el dormitorio de mis hijas para arreglar el coche y que no se muriesen de hambre?. ¿Quién sería el causante de la causa?.

Eso sí, recalco que a priori no parece ser ese el caso que nos ocupa.
 
  • #25
Menudo hijo de puta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie