• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin animo de polemica, pero sin publicidad en el propio foro todo seria ideal

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, comprendo que un foro como este debe tener sus canales de financiación y sus patrocinadores que permiten su propia dinamicidad. Pero si no es mucho pedir, y por favor, me gustaría que en cuerpo del propio foro no surgiesen reclamos publicitarios. Publicidad, por supuesto, pero en su sitio. Y creo que no soy el único en desear que el cuerpo central de los foros sea un remanso SIN PUBLICIDAD.
Muchas gracias.
 
¿Donde te sale la publicidad que te molesta?
.Si son galletas el problema está en la configuración de tu ordenador porque se te cuelan.
Yo sólo veo publicidad en los márgenes y como bien dices es necesaria para sacar adelante la página.:ok::
 
Última edición:
Este foro no tiene publicidad intrusiva para nada, y la que existe no es molesta.
Por cierto cómo financiarias un foro como este sin la publicidad?
 
Dime un foro sin publicidad jejeje...

Saludos.
 
Es más.... este foro si os fijáis mira más por nosotros, los usuarios, que por la pasta que podría sacar por la publicidad. No os dáis cuenta del anchura que tiene?? La mayoría de foros son más estrechos y así pueden meter publi a los lados.

Han preferido la funcionalidad a la publicidad.

Saludos.
 
Publicidad molesta aquí?????? Me estoy perdiendo algo.
 
Hola,

La publicidad no es el único ingreso. El Foro tiene más vías de financiación, recordad el apartado para mercantes profesionales. Estos profesionales tienen que pagar para tener su sección allí. Lo mismo que los registrados como patrocinadores.

Saludos
 
A mí no me molesta la publi precisamente en este foro. No sé, a lo mejor soy muy permisivo, pero no me agobia en absoluto. Saludos.
 
A mi no me salta ningun pop-us de publicidad, solo veo la de los patrocinadores.
 
  • #10
Estaría bien que explicaras cual es exactamente la localización de la publicidad que consideras molesta porque como otros han dicho, yo tampoco entiendo nada ::Dbt::
 
  • #11
En el aspecto publicitario, este foro es un sitio modélico. La publicidad es necesaria para financiar cualquier sitio como este. Conjugar esa necesidad de financiación, es decir los intereses de los administradores con la comodidad de los internautas (sin que haya un exceso de publicidad ni esta sea agresiva) aqui se esta consiguiendo de forma ejemplar. No creo que merezca crítica alguna.
Y como decía aquel, busque, compare, y ya verá lo que se encuentra por ahí....:ok::
 
  • #12
Pues a mi no me molesta en absoluto. Puedes leer un hilo y solo hay publicidad arriba del todo, nada a los lados.
 
  • #13
La publicidad de este foro no es molesta para nada. No entiendo que te pueda molestar tanto.
 
  • #14
arriba donde pone AVISOS es una zona de anuncios dinamicos de GOOGLE que nada tiene que ver con los patrocinadores.
 
  • #15
Yo os lo explico

Una vez más, a don Perico Campos lo que le molesta es que uno de nuestros patrocinadores comunique una ventaja para los foreros en el propio foro.

Una vez más, don Perico Campos se queja del mismo patrocinador del que se quejó la última vez, aunque esta vez ha sido un poco más prudente en su queja y no se le ha tirado al cuello.

Y una vez más le digo a don Perico Campos que los patrocinadores están en su perfecto derecho de exponer en el foro cualquier ventaja para los foreros que crean oportuna. Máxime si lo hacen con la discreción del la que todos ellos vienen haciendo gala.

Pues eso, sin ánimo de polémica.



Pues eso, comprendo que un foro como este debe tener sus canales de financiación y sus patrocinadores que permiten su propia dinamicidad. Pero si no es mucho pedir, y por favor, me gustaría que en cuerpo del propio foro no surgiesen reclamos publicitarios. Publicidad, por supuesto, pero en su sitio. Y creo que no soy el único en desear que el cuerpo central de los foros sea un remanso SIN PUBLICIDAD.
Muchas gracias.
 
  • #16
Se refiere entonces al anuncio de mdt sobre el nuevo libro de relojes para los suscriptores?
 
  • #17
Pues, siendo como explica Goldoff, me parece una queja de una hipersensibilidad extrema por lo inusual del hecho.

Además me parece perfecto que los foreros, mercantes o no, me avisen de ofertas que puedan ser de mi interés. O ahora hay que borrar también el hilo que avisa de la conjunta de jamones a la que me voy a sumar antes de que finalice el plazo ::Dbt:: ...

Además, si esto no es nuevo y anteriormente ya se ha dejado claro por parte del administrador que es algo perfectamente lícito, por qué volver a quejarse ::Dbt::
Me recuerda a los hilos de...: no me parece bien que no pueda vender hasta los 100 posts... ::grr:: Pues si no te parece bien... ::bye::
 
  • #18
Hola:
A decir verdad creo que ya te han respondido todos. Sin embargo creo que un comentario a propósito de este tema no está demás.
Todos sabemos que la publicidad es un recurso económico genuino, pero lo que se desconoce es que además es tremendamente útil, más allá del beneficio económico que pudiera arrojar.
La publicidad nos muestra las bondades del producto, sus condiciones, su precio, etc etc . Sin ella seríamos grandes desconocedores, créeme.
Hay gente que opina que publicidad es mala palabra. Yo creo en cambio, que es uno de los ejes del sistema en que vivimos.
Aclarado esto, este es un foro que justamente es sumamente cuidadoso al respecto. Lo que si realmente molestaría es si hubiera publicidad encubierta. Eso a veces sucede en muchas partes, y a mi en lo personal me molesta mucho. Pero no es este el caso.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #20
Yo no encuentro la publicidad ,en general,sino ilustrativa. En fin que no pues hay
la justa hombre..
 
  • #21
Estimado forero: hago de cuenta con su pregunta que Ud. no es patrocinador del foro, sino un forero más y en ese sentido es que le respondo.
Diagnosticar a partir de esta situación planteada , en términos profesionales sería una falta de respeto hacia todos, especialmente hacia mis colegas y pacientes.
Pero puedo decir que es posible que en Paris uno se aburra. No es fácil, reconozco, pero puede suceder.
Ahora fuera de broma, me parece que hay mejores maneras de participar en un foro, aún criticándolo, pero con ánimo constructivo.
Se me ocurre que en realidad además, este hilo debería haber comenzado con un cambio de palabra....es decir...en vez de Sin ánimo de crear polémicas...algo así como...´´ con ánimo de crear polémicas´´.
En fín , cosas que suceden, y que no tienen mucha trascendecia...verdad?
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #22
A mi no me molesta para nada, andanque no hay sitios molestos por ahi.
 
  • #23
Pensemos que la reflexión del que inicia el hilo es por puro desconocimiento del enorme pastizal que costará el hosting de un foro de esta envergadura, y que nosotros disfrutamos gratuitamente.
 
  • #24
Y creo que no soy el único en desear que el cuerpo central de los foros sea un remanso SIN PUBLICIDAD.

Pues a la vista parece que sí eres el único al que le molesta.

Lo digo sin ánimo de polémica, claro.
 
  • #25
Yo aún no tengo claro si la crítica va por el hecho de abrir hilos en el foro general para hablar de promociones (por llamarlo de alguna manera, o publicidad si queréis) o por qué realmente :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie