• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente GENIAL: Conversación Gallegos vs Americanos

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Conversación de radio en frecuencia marítima entre gallegos y buques de guerra americanos durante la guerra del Golfo.

No se si es cierta o un bulo de esos que circulan por Internet... pero es GENIAL!!!

He llorado de risa, literalmente, hacía mucho tiempo que no reía a carcajada limpia.
Tarda unos segundos en comenzar el audio (tras el texto en pantalla, para situarnos) y, es un poco largo... pero escuchadlo hasta el final.
Vale la pena.
Os garantizo carcajadas a raudales.



¿A que tengo razón?
 
Última edición:
jejejejejejeje, muy bueno.:D
 
bulo...
 
No se si sera bulo o real, pero es lo que menos me importa
lo cierto es que me he reido un buen rato
Gracias por el aporte y un saludo
 
Hombre... simpático está, pero que es una coña está clarísimo. Este correo circulaba por la red hace muchos años en formato texto y presentación pp, alguno después se aburría y grabó el audio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie