• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

silogmismos, sijomislos, jo... eso

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Silogismo:

Argumento que consta de tres proposiciones, la última de las cuales, llamada conclusión,
se deduce necesariamente de las otras dos, denominadas premisas.

SILOGISMO 1:
Beber alcohol mata las neuronas.
Las neuronas que mueren son las mas débiles.
Si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes.
Conclusión: Cuanto más alcohol bebo, más inteligente me hago.

SILOGISMO 2:
Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos.
Cuando estamos borrachos dormimos.
Mientras dormimos no cometemos pecados.
Si no cometemos pecados vamos al cielo.
Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho.

SILOGISMO 3:
Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero.
Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.

SILOGISMO 4:
Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.
Cuanto mas queso mas agujeros.
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso.
Por lo tanto, cuanto mas agujeros menos queso.
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.
¡¡¡Bahh, no jodas!!!
Conclusión: Cuanto más queso, menos queso.

SILOGISMO 5:
A quien madruga, Dios le ayuda.
Quien madruga duerme por la tarde.
Quien duerme por la tarde no duerme por la noche.
Quien no duerme por la noche sale de parranda..
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 6:
Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.
Conclusión: Stevie Wonder es Dios!

SILOGISMO 7:
Siempre me dicen que soy un don nadie.
Nadie es perfecto.
Entonces, yo soy perfecto.
Pero sólo Dios es perfecto.
O sea... yo soy Dios.
Uhmmm... si Stevie Wonder es Dios..
Conclusión: Soy Steve Wonder! Carajo, soy ciego!

CONCLUSIÓN GENERAL...
Si te envié esto es porque no tenía nada que hacer,
si lo estás leyendo es porque tampoco tienes nada que hacer,
entonces, si no tienes nada que hacer, envíalo a más personas que estén al "cuete" igual que vos y yo.
(Con copia oculta y borrando a quien te lo envió)

'La pelotudez no se crea ni se destruye, sólo se transmite'
 
Última edición:
Maldición, cada vez era más inteligente y estaba " a punto" de ir al cielo , voy y lo dejo. Me pervierto trabajo como un c... y... acabo en el paro, no trabajo y soy un pobre sin parné ni para un parnis. No me gustan los agujeros del queso, no les encuentro sabor, otra cosa es el de los Donuts. Dios es amor...por el amor de Dios, otro frustre...VEO
 
hombre es que para ir al paro primero tienes que trabajar, eso esta claro :pardon:

Maldición, cada vez era más inteligente y estaba " a punto" de ir al cielo , voy y lo dejo. Me pervierto trabajo como un c... y... acabo en el paro, no trabajo y soy un pobre sin parné ni para un parnis. No me gustan los agujeros del queso, no les encuentro sabor, otra cosa es el de los Donuts. Dios es amor...por el amor de Dios, otro frustre...VEO
 
No si desde Marzo de 1968 ya trabajé , ya. Tengo casi 41 años cotizados y, depués de un ERE, un Improcedente y... a la calle.
No era la 1ª Empresa, no, ni la 100 ( Trabajé 11 años como Consultor). Ahora, acabando el paro con 58 y pico , pese a que digo sí a TODO no hay NADA. Tengo la indemnización guardada para pagarme la SS y préjubilarme "Convenio Especial" le llaman, pero ni me llega para 3 años- le han añadido + tiempo- ni quiero jubilarme, me gusta la vida activa, los relojes, las motos, estudiar, viajar. Mi escrito era irónico, porque lo que no quiero perder es el sentido del humor. Saludos
 
el mio tambien, el humor que no falte, sobre todo en estas situaciones :yes: y si tienes tantas aficiones y ese humor, dificl sera que la pases mal :nea: animos :)

Mi escrito era irónico, porque lo que no quiero perder es el sentido del humor. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie