• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sillón relax, masajes, consejo

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Quiero pediros consejo.

Mi mujer tiene problemas de espalda, estamos pensando en comprar un sillón de masajes.
El consejo que os pido es si de verdad es efectivo, por las experiencias que podíais tener
y si hay alguna pagina de Internet que sea de confianza para la compra

Saludos
 
Hola Antonik, desconozco cuáles son los problemas de tu mujer y su edad, pero este tipo de sillones son de todo menos terapeúticos, por lo que si lo quieres adquirir por el mero hecho del capricho y el relax es correcto pero no le busques utilidades distintas del placer de la vibración.

Dado que hablas de problemas de espalda mi humilde consejo es que busques un modelo hergonómico en el que la columna, en posición de reposo quede alineada y conserve sus curvas fisiológicas.
Un saludo.
 
Hola:
Trabajo en el sector del mueble.
No compres ninguno, no valen para nada, es solo otro argumento de venta o novedad sin ninguna efectividad y futuras averias garantizadas.
Ve a un fisioterapeuta o masajista.

Saludos
 
Igual ya lo habéis pensado pero no os interesaría mejor invertir ese dinero en un buen colchón viscoelástico?

Aparte de lo que os recomiende un buen traumatólogo, claro.
 
Hola Antonik, desconozco cuáles son los problemas de tu mujer y su edad, pero este tipo de sillones son de todo menos terapeúticos, por lo que si lo quieres adquirir por el mero hecho del capricho y el relax es correcto pero no le busques utilidades distintas del placer de la vibración.

Dado que hablas de problemas de espalda mi humilde consejo es que busques un modelo hergonómico en el que la columna, en posición de reposo quede alineada y conserve sus curvas fisiológicas.
Un saludo.

eso q la h no está cerca de la e.... perdón, ergonómico, q al leer me he dado cuenta del faltón.
 
eso q la h no está cerca de la e.... perdón, ergonómico, q al leer me he dado cuenta del faltón.


Para otra vez puedes utilizar el botón de "Editar" que aparece bajo tus posts y corregirlo;-)
 
Igual ya lo habéis pensado pero no os interesaría mejor invertir ese dinero en un buen colchón viscoelástico?

Aparte de lo que os recomiende un buen traumatólogo, claro.
Si es lo primero que hicimos comprar un buen colchón viscoelástico, con una buena base, tambien esta en manos de una buena fisioterapeuta, y en seguimiento en traumatologia en un hospital de Valencia, en la ultima resonancia le detectaron lo que parece una pequeña fisura que puede afectar a la médula y dentro de un tiempo tienen que realizar otra para contrastar y poder descartar algo mas serio como una Siringomielia

Lo que quería saber si un buen sillón de masajes podía ser, recomendable, aparte de las opiniones que tenemos, si hay algún compañero que lo hubiese experimentado en propia persona.
 
Hola compañero, lo primero sería saber si el traumatólogo o el fisio os han dado el visto bueno para que tu mujer utilice este tipo de sillones. Tendríais que descartar con seguridad que utilizarlo no pueda empeorar la lesión.
Por mi trabajo he tenido oportunidad de probar varios de ellos, de vibración, de rodillos, y combinados. Desde los más económicos, hasta los Keyton de gama más alta, y aunque algunos sí que dan buenos masajes, relajan bastante, y te dejay muy a gusto (y son muy caros) y aunque a priori no creo que sean perjudiciales para personas sin dolencias, tengo mis dudas que puedan hacer el trabajo concreto en la zona exacta y de la forma correcta que tu mujer necesita.
En todo caso consulta siempre con los médicos antes de tomar una decisión.
Que se mejore pronto.
 
Última edición:
Ni se te ocurra.
La dolencia de tu mujer es la misma que tiene mi padre y pensó en sillón de masajes. Hace dos años le regalé uno y los primeros días decía que era una maravilla, a la semana se quedó "doblado" y tuve que llamar a una ambulancia, mi padre mide dos metros y necesité ayuda.
El sillón lo tengo ahora en mi despacho y no se ha enchufado a la red eléctrica desde que salió de casa mi padre.
 
  • #10
Gracias a todos,

No es seguro que pueda padecer de Siringomielia, es una posibilidad, esperemos que no, le tienen que realizar en breve otra resonancia y entonces diran.

Me ha quedado claro el no tomar ninguna decisión hasta consultarlo con el traumatismo

Saludos
 
  • #11
Gracias a todos,

No es seguro que pueda padecer de Siringomielia, es una posibilidad, esperemos que no, le tienen que realizar en breve otra resonancia y entonces diran.

Me ha quedado claro el no tomar ninguna decisión hasta consultarlo con el traumatismo

Saludos
-¿Que te ha dicho el "traumatismo"?...
- ya ves golpeando vivo...:D
Bromas aparte: Solo valen para echar la siesta y terminas apagándolo pq te molesta el ruido de los motorcitos cuando coges sueño...el mio es de los buenos y hace un año que le corte los cables y lo usamos de sillón normal.
Ni beneficia, ni perjudica, es un placebo como otro cualquiera, si te lo crees funciona y si dudas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie