• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las sillas de coche más seguras

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Espero no incumplir ninguna norma. EL RACE ha hecho públicos los resultados de un estudio en el que participa, en el que analiza diversos modelos de sillas de coche en base a seguridad, manejo, etc.
Os pongo aquí un enlace de la página en la que lo he visto, por si alguno tenéis niños y estáis pensando en comprar una silla, cambiar la ue tenéis o, simplemente, por curiosidad.

lostlink.jpg


Un saludo.:ok::
 
Hola, y el lugar más seguro para colocarla es en el centro del asiento trasero.
Un saludo.
 
Algun entendido puede darme un consejo en este tema.

Tengo un bebe de cuatro meses. Estoy usando una base isofix Famlyfix.

lostimage.jpg


Con un asiento Pebble

maxi_cosi_pebble_sparkling_grape_e.jpg


Ahora que se le acaba la baja a la mujer, tengo que comprar otra silla para mi coche. Para el de mi MDD voy a aprovechar la base Familyfix y comprar la silla Pearl de Maxicosi.

lostimage.jpg


Pero para mi coche, estaba pensando en una de esas sillas que llevan incorporado el Isofix, cual es la recomendable. Siempre oigo hablar bien de las Britax y de perdirlas por ebay a UK.

Un saludo.
 
Algun entendido puede darme un consejo en este tema.

Tengo un bebe de cuatro meses. Estoy usando una base isofix Famlyfix.


Ahora que se le acaba la baja a la mujer, tengo que comprar otra silla para mi coche. Para el de mi MDD voy a aprovechar la base Familyfix y comprar la silla Pearl de Maxicosi.


Pero para mi coche, estaba pensando en una de esas sillas que llevan incorporado el Isofix, cual es la recomendable. Siempre oigo hablar bien de las Britax y de perdirlas por ebay a UK.

Un saludo.

Ni lo dudes lo de Britax. Es Rommer en UK y yo, además de en ebay echaría un ojo en amazon.co.uk En mi trabajo se han pedido varias y el precio no ha tenido competencia (ha coincidido con bajadas importantes)

Esta es muy parecida a la que usó mi hija y es fantástica!
 
Yo tengo la Concord Transformer Isofix y es una pasada.
 
Ni lo dudes lo de Britax. Es Rommer en UK y yo, además de en ebay echaría un ojo en amazon.co.uk En mi trabajo se han pedido varias y el precio no ha tenido competencia (ha coincidido con bajadas importantes)

Esta es muy parecida a la que usó mi hija y es fantástica!

Gracias por el consejo, pero le veo un problema. Mi niña pesa 6.5kg y el grupo I es apartir de 9 kg, lo que sera dentro de unos tres/cuatro meses. Pero la silla me hace falta en una semana.
 
Gracias por el consejo, pero le veo un problema. Mi niña pesa 6.5kg y el grupo I es apartir de 9 kg, lo que sera dentro de unos tres/cuatro meses. Pero la silla me hace falta en una semana.

Yo uso una Concord Ultimax (grupo 0/1, hasta 18 kg), y sirve desde que sacas al niño del hospital hasta los 3 o 4 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie