• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo con mi costumbre de zapatillas deportivas diferentes....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
despues de las Converse Chuck Taylor rosas, vi en Roma las Converse Jack Purcell y no me pude resistir. En concreto me hice con estas:

lostimage.jpg


Esas Jack Purcell son unas zapatillas de badminton diseñadas en 1935 por Jack Purcell (campeon del mundo de badminton desde 1933 hasta 1945) para B.F. Goodrich y que continuan en fabricacion por Converse.
 
Estas SÍ molan.
 
No te acabo de ver con la raqueta de badmington je je !!!
 
No te acabo de ver con la raqueta de badmington je je !!!

Hice mis pinitos hace tiempo (al igual que con el atletismo, el judo, el voleyball, la natacion, el baloncesto, el hockey patines, el tenis, la pelota mano... casi cualquier cosa menos el futbol) y es mas complicado de lo que parece ;-)
 
Última edición:
MUY guapas. No tanto como mis Gola Harrier, pero casi :-P :D :D :ok::
 
si es que tiene que haber de todo en este mundo...................................
aun que no me gusten,reconozco que son diferentes.
 
Joder que feas , cada vez peor un saludo.
 
MUY guapas. No tanto como mis Gola Harrier, pero casi :-P :D :D :ok::

Increible , se saben las marcas de las zapatillas , a mi si me sacas de Gorila y su pelotita verde .........................:D ;-)
 
  • #10
Son una preciosidad...
 
  • #11
Me gustan, sobretodo por el borde de la suela negro, las que lo tienen blanco no me hacen mucha gracia.
Un saludo.
 
  • #12
Son muy bonitas para llevar, pero creo que para jugar hoy en día a la intensidad que lo hacen esos chicos no resisten dos partidos, o las zapatillas o los pies.
Me gustan, me gustan
Un saludo
surfista
 
  • #13
Hombre la tecnología de las zapatillas deportivas de los años 30 es la que es, está más que superada y hoy en día sólo se usan para llevar por la calle.

No veo a Gasol jugando con una Chuck Taylor por mucho que el baloncesto fuera el deporte para el que fueron diseñadas.
 
  • #14
Apúntame a los que no les gustan ;-)
 
  • #15
Hombre la tecnología de las zapatillas deportivas de los años 30 es la que es, está más que superada y hoy en día sólo se usan para llevar por la calle.

No veo a Gasol jugando con una Chuck Taylor por mucho que el baloncesto fuera el deporte para el que fueron diseñadas.
Por supuesto, pero como yo he jugado squash de competición hasta hace muy poco, casi me dolían los pies de imaginarme con ellas jugando.
Pero soy consciente del uso que se le tienen que dar ahora.
Con la Converse y las John Smith jugué en mi juventud a Basket y me las pondría para vestir con vaqueros como las llevas tú. Te quedan muy bien.:)
Un saludo
surfista
 
  • #16
Me encantan. A disfrutarlas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie