• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre creí que no vería a España en una semis

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Os lo digo de verdad. Siempre he creído que esto no iba a ser posible. Lo mismo me pasó en mi infancia, adolescencia juventud hasta que vi algo que pensaba imposible ver ganar una Copa de Europa al Madrid. Luego le ví 3 por lo que creo que es hora de soñar con que España por fin alcance el sitio que su fútbol merece en los mundiales.

Va por todos los grandes jugadores que no pudieron ver una semi.............
 
Os lo digo de verdad. Siempre he creído que esto no iba a ser posible. Lo mismo me pasó en mi infancia, adolescencia juventud hasta que vi algo que pensaba imposible ver ganar una Copa de Europa al Madrid. Luego le ví 3 por lo que creo que es hora de soñar con que España por fin alcance el sitio que su fútbol merece en los mundiales.

Va por todos los grandes jugadores que no pudieron ver una semi.............



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos!
 
Si, en semifinales y posiblemente haciendo el peor juego de todos los mundiales en que ha jugado (excepto el de España).

También tiene mérito haber llegado jugando con 10, a Torres me refiero.
 
yo tampoco lo creia, pero me alegro, hicieron un partido correctisimo en mi opinion y los paraguayos jugaron haciendo faltas, fueras de juego, le patearon un ojo a un español, hasta el portero le agarro un pie a un delantero y el arbitro no lo cobro, un desastre el juego de los paraguayos

el cardoso ese no fue capaz ni de meter un penalty que les ponia el partido en bandeja, y le anularon un gol a españa que no entiendo porque, y que conste que no soy español eh? (bueno, lo soy de adopcion o como se diga) pero me parecio una victoria totalmente merecida, viva el buen futbol, los insultos a los españoles que salieron en otro mensaje ya saben a donde fueron a parar
 
Si, en semifinales y posiblemente haciendo el peor juego de todos los mundiales en que ha jugado (excepto el de España).

También tiene mérito haber llegado jugando con 10, a Torres me refiero.
Lo de mal juego lo dices por Paraguay , no?:huh:
 
Hemos pasado "BRILLANTEMENTE"
 
Yo ni te cuento Rafael . . . estoy medio ronco.

Por fin en semifinales.


PD:
Y también soy de los que opinan que Torres es un cero a la izquierda.
 
Pos yo como la dichosa TDT no me ha dejau...........solo lo he podido escuchar por la radio,así reviente el listo que se le ocurrrio lo de la TDT:-((:-((:-((:-((
 
  • #10
Ellos han hecho su juego, nuestra selección no lo ha hecho. Me imagino que hemos visto el mismo partido, no ??.
Por eso lo digo. Ellos han hecho su juego, no jugar. Por el bien del futbol ha pasado España y ya hemos hecho historia aunque perdamos contra Alemania!!!
 
  • #11
Sobre si el juego ha sido bueno o no, esa no es la cuestión, no se ganan estos partidos con jogo bonito, se ganan con oficio que es lo que antes España no tenía y ahora a demas de jugar bien en estos partidos también ganamos por experienca. De algo debe servir que ahora nuestros futbolistas y entrenadores triunfen fuera y que en los últimos años hayamos ganado 5 champions 3 UEFAS y una Eurocopa.
 
  • #12
Dedicado a PET :D:D:D:D:D:D

 
  • #13
Ufffff, que miedo compañero... estos no son los de la Eurocopa... pero llegaremos a la final, sin duda.
 
  • #15
Congratulations !!! Han ganado bien un partido complicado. Los Paraguayos haciendo su juego,que no es vistoso pero tampoco fácil de doblegar.Iniesta y Xavi en su mejor partido en lo que vá del Mundial.
Menos mal que ganaron,porque tengo la frontera Paraguaya a 5000 mts de mi casa y hoy con el 4-0 han festejado que desde acá se oía.
El árbitro: impresentable.
Saludos
 
  • #16
:worshippy::worshippy::worshippy:

Congratulations !!! Han ganado bien un partido complicado. Los Paraguayos haciendo su juego,que no es vistoso pero tampoco fácil de doblegar.Iniesta y Xavi en su mejor partido en lo que vá del Mundial.
Menos mal que ganaron,porque tengo la frontera Paraguaya a 5000 mts de mi casa y hoy con el 4-0 han festejado que desde acá se oía.
El árbitro: impresentable.
Saludos
 
  • #17
Yo estoy encantado rectificando mi opinión sobre Casillas. Sí es verdad que llevaba unos meses no rindiendo a su altura; pero ha vuelto por sus fueros. Me encanta que me tape la boca erigiéndose en héroe justo del partido. Chapeau por Íker Casillas. El que está mal es Fernando Torres. Tiene razones (la lesión, etc.) para no estar a su mejor nivel. A ver si doblega de nuevo a Alemania (como hace dos años) y os vuelvo a escribir el día 7... para decir "perdón si me metí con El Niño" ;-)
 
  • #18
si jugando mal estamos aqui ... contra alemania que haremos un partidazo.. les metemos 4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie