• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sie sind zurück

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
RAMMSTEIN volverá a Bilbao en Julio para el BBKLive festival del 8 al 10 de julio

lostimage.jpg
 
Uy... por esas fechas lo mismo estoy por Barcelona viendo a Iron Maiden. Y antes habré visto a Kiss y ya me puedo morir tranquilo.

Coño, no, que me falta Judas... ay, señol, cuánto de sufril...

kiss_wallpaper.jpg
 
Ramstein es uno de nuestros productos de exportación más exitosos ::Dbt::8o::bash::

Si supiera la gente lo que están cantando....:cool1:
 
Ramstein es uno de nuestros productos de exportación más exitosos ::Dbt::8o::bash::

Si supiera la gente lo que están cantando....:cool1:

Algunos algo entendemos :-).... sólo son canciones.... como las que han cantado otros muchos grupos de Metal a lo largo del tiempo:

- The number of the beast
- Highway to Hell
- Stairway to heaven
....
 
Última edición:
Und wie auch ;-)
 
Yo veré los videos...:D:-P
 
Pues como sea como el último de Madrid no os perdéis nada:-((:-((
 
toma ya!!!! voy a volver a verlos en directo!!!!

voy a ir pidiendo ya vacaciones pa´ que no me pille el toro:D

me encanta Rammstein y los vi en el BEC el mes pasado y me pareció un concierto cojonudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie