• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Uruguay gana el torneo que pedimos que haga Eufrasia?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo que baile la sereje ja jaja
 
Mmm que grabe un demo de "cuando juega la celeste" en su piano y lo suba a youtube!
 
Es que estos uruguayos tienen calidad ja ja ja y no es broma, son angeles del futbol
 
una foto en bolas :-P

pal disfrute del personal :laughing1:

qué menos :D
 
Al maestro le dedico esta cancion, que seguro que sera de su agrado....


 
Un calvo................:laughing1:
 
  • #10
Yo lo tengo claro...

Que coja su mejor guitarra y haga la famosa performance de Jimmy Hendrix, con soplete incluido...



Ah! Y que me regale su SD!

:whist::

Ex.II
 
  • #12
hola muchachos, eufrasia es un tipo enamorado de la amistad

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

si gana uruguay, pidanle que sea feliz, como si gana espanya, o el barsa, o peñarol, eufrasia es un flipau de la humanidad, eso, alguien que quiere a los seres humanos (otia es que son casi la una, coño) nasnoches
 
Última edición:
  • #13
juerrrrrrrrr wenoooooooooo claro: cerveza, vino, orujo y chupito cardu... que quieres? a ver, bicarbonato... mñmññmñmñmññ camita.....:pardon:::blush::
 
  • #14
Al maestro le dedico esta cancion, que seguro que sera de su agrado....


no escucho la canción? debe ser que me he comprado un hp y solo tiene un altavoz ja ja ja jaja
 
  • #15
yo te lo daria, pero luego vendrian mi mujer y mi hija y te meterian una paliza acojonante ::blush::

Yo lo tengo claro... Que coja su mejor guitarra y haga la famosa performance de Jimmy Hendrix, con soplete incluido... Ah! Y que me regale su SD!
 
  • #16
Al maestro le dedico esta cancion que seguro que es de su agrado......:ok:: https://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0&feature=youtu.be

el mundo cambio un dia en que tabare gano las elecciones y drexler un premio de la academia de cine con "al otro lado del rio" https://www.letras.mus.br/jorge-drexler/124576/ aquel dia llegue al conservatorio y encima de la mesa del conserje habia un diario abierto con una foto de drexler con unas bambas verdes, y al poco tiempo ya teniamos un presidente guerrillero igual que lo hubo en sudafrica y volvimos a existir, y al poco quedamos terceros en un mundial de futbol, yo no soy muy futbolero pero para mi gente el futbol es una religion, tiene un significado totalmente distinto que en argentina, por ejemplo

es emocionante ver como en ocho años, o menos, aquel paisito tan pequeño que estaba hundido en la oscuridad de los tiempos y de la sangre derramada, vuelve a estar en boca de mucha gente gracias a gente como drexler y como forlan y otros, la historia ha cambiado, eso siempre pasa, pero la nuestra la cambiaron esos uruguayos que aguantaron una tempestad que hizo que uno de cada 3 se fuera del pais, uno de cada 50 estuviera en la carcel, y uno de cada 100 fuera torturado

el dia que uruguay llego a la final de la copa america, bordaberry se murio, eso no es politica, es simbolismo puro de que la vida se defiende, y gana
 
Última edición:
  • #21
Pues yo digo que se ponga un tanga de algodon egipcio, una corona de laurel y con una lira nos vaya cantando en plan neron y mirándonos por encima del hombro.
 
  • #22
Pues yo digo que se ponga un tanga de algodon egipcio, una corona de laurel y con una lira nos vaya cantando en plan neron y mirándonos por encima del hombro.

juassssssssssssssssss pues mira que nos hiciste reir con eso :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Pues yo digo que se ponga un tanga de algodon egipcio, una corona de laurel y con una lira nos vaya cantando en plan neron y mirándonos por encima del hombro.
:laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::eso mismo ja jaja
 
  • #24
juassssssssssssssssss pues mira que nos hiciste reir con eso :laughing1::laughing1::laughing1:
Aqui hay gato encerrado... eso que nos hiciste reir significa que Xavi ya lo hizo... a ver cuenta cuenta :flirt::flirt::flirt::-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie