• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si todo hiciera Crack (Gijón, Asturias)

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Doy por sentado que es ardua labor y poco atractiva para quien los desconozca; pero por si alguien los conoció y no los puede oir desde hace años, os dejo un enlace donde se puede escuchar el disco entero de un grupo llamado Crack, que sólo sacó un álbum (1979) y apenas sí tuvo cobertura mediática. Yo compré el LP porque me resultó interesante en cuanto a instrumentación, y tras escucharlo en la tienda, tal y como dejaban oirlos antes de la compra. En mi opinión es un gran disco y si para mí ha sido una alegría reencontrarlo, espero que también lo sea para alguno de vosotros.


lostlink.jpg


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie