• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tienen tiempo merece la pena ver este documental

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg


es sobre el calentamiento global
 
en mi modesta opinion el calentamiento global no existe, es producto de un negocio de unos pocos comiendo la cabeza a muchos
Recuerda que se producen efectos ciclicos en la tierra, sabias que ya no hay agujero de ozono?y ya nadie dice nada
 
en mi modesta opinion el calentamiento global no existe, es producto de un negocio de unos pocos comiendo la cabeza a muchos
Recuerda que se producen efectos ciclicos en la tierra, sabias que ya no hay agujero de ozono?y ya nadie dice nada

Y como es posible que disminuya el agujero? Se abrió de forma esporádica o por culpa de la contaminación?
 
en mi modesta opinion el calentamiento global no existe, es producto de un negocio de unos pocos comiendo la cabeza a muchos
Recuerda que se producen efectos ciclicos en la tierra, sabias que ya no hay agujero de ozono?y ya nadie dice nada

la masa de la capa de Ozono ha disminuido bastante aunque no se hable de ello, yo lo he comprobado, hace años yo iba a la playa y en 5 horas no me quemaba al sol, y sin embargo ahora tengo que llevar gorra y sombrilla y ponerme debajo, ahi lo tienes, ya no tenemos proteccion ante el sol.
 
Me acojona ver como se destruye la naturaleza a mi alrededor!
 
la masa de la capa de Ozono ha disminuido bastante aunque no se hable de ello, yo lo he comprobado, hace años yo iba a la playa y en 5 horas no me quemaba al sol, y sin embargo ahora tengo que llevar gorra y sombrilla y ponerme debajo, ahi lo tienes, ya no tenemos proteccion ante el sol.

Chuchi hace 5 años tenías 5 años menos :flirt:.

Y salías de copas y estabas bien al día siguiente seguimos.....

Eso es todo, no hay mas cuento que esto del calentamiento global :yuck::
 
esta de modo, y los 3 que se dedican a esto, llamase ejemplo Al gore, han encontrado un negocio para llenar sus bolsillos ante su ineptitud como politicos o como otra faceta profesional de su vida,
 
Segun ha publicado hace unos dias el Intituto nacional de metereologia, la temperatura media solo ha subido 0,7 grados en los ultimos 50 años en España. En fin, que me parece asumible esa escasa subida, si tenemos en cuenta el nivel de vida que tenemos hoy dia, en comparacion con los de hace 50 años.

En cuanto a lo que nos cuenta Al Gore, despues de conocerse que cobra 200.000 euros por conferencia, deja de ser fiable.

Tambien deja de ser fiable ese documental, despues de conocerse que el ministerio de medio ambiente pago 580.000 euros por los derechos de distribucion de 30.000 copias para repartirlas en los colegios. Le salia a 19,3 euros el derecho de cada copia, a lo que habria que sumarle el coste de fabricacion. El la FNAC vendian ese mismo DVD a 11,95 euros. ¿A que huele a chamusquina tanta ecologia y tanto verde?.

Lo que cobra Al Gore y lo de los DVD lo publico La Vanguardia, pero se conoce que es una verdad incomoda y lo han borrado de su web.
 
la masa de la capa de Ozono ha disminuido bastante aunque no se hable de ello, yo lo he comprobado, hace años yo iba a la playa y en 5 horas no me quemaba al sol, y sin embargo ahora tengo que llevar gorra y sombrilla y ponerme debajo, ahi lo tienes, ya no tenemos proteccion ante el sol.


y yo hace diez anyos me subia puertos en bici como un jabato y ahora no... ahi lo tienes, ya no tenemos oxigeno:-P

a tu manera de discurrir se le conoce en logica como el argumento de la "evidencia anecdotica"
 
  • #10
Hola, Ovoci, la noticia del aumento de la temperatura media en España, parece fiable. Los datos de la noticia son estos:

Período 1961-1990: 14.43
Período 1971-2000: 14.63
Período 1981-2010: 15.09

La década de los 70, según el presidente de la AEMET (Agencia Estatal de la Meteorología), Sr. Ricardo García Herrera, fue especialmente fría. Las cifras correspondientes a esta década están incluidas en los dos primeros datos de la serie. No sabemos hasta qué punto pueden influir en las medias, ni sabemos si esta tendencia va a continuar, o ha llegado ya al punto máximo. Otra afirmación que hace es que "desde 1990 el incremento de las temperaturas ha sido prácticamente constante".

A mí esto me preocupa, yo sí creo en las teorías que afirman que se está produciendo un cambio climático. Y no sé en qué medida pueden afectar 0,6º C, a nosotros quizá no, pero no sabemos (al menos yo) como incide en el medio ambiente. La noticia entera:

lostlink.jpg
 
  • #11
[/I]A mí esto me preocupa, yo sí creo en las teorías que afirman que se está produciendo un cambio climático. Y no sé en qué medida pueden afectar 0,6º C, a nosotros quizá no, pero no sabemos (al menos yo) como incide en el medio ambiente.

Hace unos meses, en el canal 24 de TVE, entrevistaron a un catedratico, experto en metereologia y ante una pregunta similar a la que tu te haces, dijo que lo unico claro que tenian, es que ante un aumento general de la temperatura solo se podian esperar mas lluvias. Ahora bien, lo que no podian determinar es donde iban a caer esas lluvias, de que manera y con que intensidad.
 
  • #12
Si nos fijamos en el comportamiento actual de la aves migratorias está todo dicho......algunas ya se quedan estables.::Dbt::
Los científicos dicen lo que interesa a los que les pagan. :-((
 
  • #13
Lo que yo había oído, es que un calentamiento global, no significa necesariamente que tengamos más calor en verano o en invierno. Al parecer, se traduce en que hay más fenómenos meteorológicos "extremos", como tormentas, nevadas fuertes en invierno, olas de calor. En verano, en la costa, varios días de calor fuerte suelen terminar con tormentas (las galernas del Cantábrico), consecuencia de una fuerte evaporación del agua del mar.

Volviendo al documental "Una verdad incómoda", lo vi hace tiempo. Si no recuerdo mal, le dieron el Oscar al mejor documental. Viene a ser la versión en video de las conferencias que da Al Gore, y por las que gana un buen dinero, al igual, por cierto, que todos los dirigentes políticos de los últimos años que van por el mundo dando charlas. Dineros aparte, lo que habría que preguntarse si lo que dice es verdad o no. Hace algunas acusaciones que si son mentira, deberían suponer una querella, y no hay noticia de ello, o y al menos, no me he enterado. Es posible que el documental cargue las tintas, pero algo de cierto tiene que haber. Si no, ¿por qué se hacen cumbres en Tokio, o en Río de Janeiro para tratar sobre este tema, y los países se autoimponen restricciones de emisiones? (Aunque luego no se cumplen casi por costumbre, así nos va...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie