• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tenéis unos ahorrillos......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
.....entre todos quizás podamos comprarnos un apartamento aquí.

<object width="400" height="320"><param name="movie" value="http://www.boomclips.com/emb.aspx/video~the_eighth_wonder_of_the_world/The_Eighth_Wonder_of_the_World/Other_videos/"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.boomclips.com/emb.aspx/video~the_eighth_wonder_of_the_world/The_Eighth_Wonder_of_the_World/Other_videos/" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="400" height="320"></embed></object><br><a href="http://www.boomclips.com" target="_blank">Other videos</a>


Qué barbaridad!!!!
 
Pues invertir ahí en multipropiedad , como que no, pero podriamos comprar una pequeña isla y hacer allí las quedadas. Si ya nos consideran frikis, imaginaros lo que nos llamarian entonces......
lostimage.jpg
 
Pues invertir ahí en multipropiedad , como que no, pero podriamos comprar una pequeña isla y hacer allí las quedadas.
lostimage.jpg

Hoy en un foro de Rolex vendían en el FCV....una isla en Brasil8o8o

Y no era cara, 4 millones de dolares con su casita y todo, con eso en España no se si te dará para un chalet mas o menos en segun que zonas....

Saludos
 
Uno, u dos!!!:D
 
Lo siento el aire del desierto me reseca el cutis :D y, con un poco de mala suerte, te toca Miguelito Jacson de vecina….osea tía, te lo juro por snoopy.

Hablando algo más en serio: debe ser un puntazo de ingeniería, el top luxury y otras cositas más, pero me recuerda esos paisajes urbanos artificiales de las urbanizaciones de las pelis americanas (algunas de ellas bien reales). Puestos a fundir millones de euros -el que los tenga, je- se me ocurren algunos sitios y casitas más proximas a mi concepto de calidad de vida.
¿será la falta de costumbre $$$$$$$8o?
 
Lo siento el aire del desierto me reseca el cutis :D y, con un poco de mala suerte, te toca Miguelito Jacson de vecina….osea tía, te lo juro por snoopy.

Hablando algo más en serio: debe ser un puntazo de ingeniería, el top luxury y otras cositas más, pero me recuerda esos paisajes urbanos artificiales de las urbanizaciones de las pelis americanas (algunas de ellas bien reales). Puestos a fundir millones de euros -el que los tenga, je- se me ocurren algunos sitios y casitas más proximas a mi concepto de calidad de vida.
¿será la falta de costumbre $$$$$$$8o?

O buen gusto y criterio:clap:
 
Eso lo vi hace un par de añitos en proyecto y tenía muy buena pinta, sólo pedían 1 millón de dolares por tu parcela con mansión y embarcadero. Con seguridad máxima y todo de lujo. Los beckhan se pillaron una parcelita como muchos otros, amí no me hubiera importado tener una parcelita, por 1 millon tampoco es tanto si eres milloneti.
 
Lo siento, no me motiva, ya vivo en una isla y tengo la playa a 216 metros de casa.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie