Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Revisad vuestra última factura. Ahora cargan 1 € por identificación de llamadas en el fijo.
Un euro no es para arruinarse, pero me ha cabreado que me lo comiencen a cobrar sin informar.
Al llamar a atención al cliente, directamente te preguntan si llamas por ese motivo (se ve que no soy el primero). Te informa una máquina que a partir de tal fecha es de pago. Me pregunta si me quiero dar de baja, digo que sí (mi teléfono fijo no tiene esa opción). A continuación me confirma la baja, pero que por ser cliente, me lo mantienen gratis . Vamos, que es sólo una medida recaudatoria, pues no tienen manera de negarte o discriminar el servicio, en mi opinión.
Luego llamo para reclamar mi euro cobrado indebidamente en enero, ya que no me han avisado de tal cargo opcional, y dicen que sin problema, que además me van a descontar 3,60 en mi próxima factura por las molestias.
Más que el € me jode la artimaña, diseñada para los que no reclamen.
Sirva de aviso.
Un euro no es para arruinarse, pero me ha cabreado que me lo comiencen a cobrar sin informar.
Al llamar a atención al cliente, directamente te preguntan si llamas por ese motivo (se ve que no soy el primero). Te informa una máquina que a partir de tal fecha es de pago. Me pregunta si me quiero dar de baja, digo que sí (mi teléfono fijo no tiene esa opción). A continuación me confirma la baja, pero que por ser cliente, me lo mantienen gratis . Vamos, que es sólo una medida recaudatoria, pues no tienen manera de negarte o discriminar el servicio, en mi opinión.
Luego llamo para reclamar mi euro cobrado indebidamente en enero, ya que no me han avisado de tal cargo opcional, y dicen que sin problema, que además me van a descontar 3,60 en mi próxima factura por las molestias.
Más que el € me jode la artimaña, diseñada para los que no reclamen.
Sirva de aviso.