• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sois usuarios de "marcas blancas" ....

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
.... y sólo para saber algo más sobre ellas:

lostlink.jpg



Reconozco que puntualmente uso productos blancos, luego de aquello de busque, compare y si lo encuentra bueno ........compre.
 
Muy interesante ¡gracias!
 
vivan las marcas blancas.
 
Un buen enlace pera tiempos malos. Yo suelo comprar marcas blancas, algunas (muchas) son estupendas y suponen un gran ahorro.
 
Yo me considero rarito, es decir, que me gustan ciertos productos de ciertas marcas( yoghurt danone- desnatado- natural, galletas, marbú dorada) chocolate Nestle y algunas más que no cambio ni de coña.
Sin embargo para otro productos como pasta, arroces leche, etc.. si compro marcas blancas(eroski). Mirando el carro de la compra que suelo hacer yo rceo que ando con un 60% marca "normal" y el 40 restante marcas blancas.

Muy interesante el link que has puesto.

Un saludo
 
Interesante link. Yo soy de los que no tiene problema con las marcas blancas. Bueno, excepto para la Coca-Cola y para los relojes...
 
Gracias por la información.
 
gracias por la info. Es muy interesante.
...aunque yo soy contrario a las marcas blancas... (A grandes rasgos y en general) más nos valía a los españoles invertir un poco en I+D en vez de ir copiando los desarrollos de las grandes marcas, además de que les da un poder enorme a los grandes distribuidores y acaba por hundir a los pequeños fabricantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie