• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si seguiste " the walking dead "

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañana comineza la segunda temporada , yo vi la primera y me gusto asi que segure esta.
 
Buenas noticias, la primera me gusto mucho :ok::
Por cierto, como curiosidad, en esta temporada Amaia Salamanca hace de zombie
 
no lo sabia , mañana a las 22:20 como un clavo ,por cierto la ponen en FOX
 
me he quedado a cuadros con el tiro que le han pegado al niño , ahora hasta la semana que viene :-((:-((:-((
 
me he quedado a cuadros con el tiro que le han pegado al niño , ahora hasta la semana que viene :-((:-((:-((

Se agradecerá os abstengais de spoilers.
Que yo me la tengo que bajar de la mula, leñe :-((
 
Se agradecerá os abstengais de spoilers.
Que yo me la tengo que bajar de la mula, leñe :-((

Mira que eres antiguo. :-P;-):D

lostlink.jpg
 
Gracias Javier, ya tengo al Pony a todo trapo trabajando en el hotel :D.

lostimage.jpg
 
  • #10
Otro antiguo. :D

Yo ya me la he bajado, 10 minutitos de nada.:whist::

Que estoy en un hotel y ya es bastante rápido que dejo a todo el mundo sin wifi :whist:::pardon:

Y ya está impaciente:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
de todas formas ya mismo la ponen en la sexta
 
  • #12
de todas formas ya mismo la ponen en la sexta

Me gusto la primera temporaday la segunda empezo muy bien;-),el final me dejo un poco desconcertado,habra que esperar al segundo capitulo:popcorn::popcorn:

Para la Sexta aun faltan unos meses:ok::
 
  • #13
Hay por la red una miniserie de seis minicapítulos de unos 3 minutos de duración (ya sé que es muy poco, pero acojonan) sobre como llegaron los hijos del prota al bosque. Se llaman "The Walking Dead, Webisodes: Everything Dies" y son subtitulados en castellano. Los bajé a través de la página de Bajui.

lostlink.jpg
 
  • #14
a ver si alguien sabe esto: pusieron unos cuantos capitulos y despues pararon, y han empezado a poner en la Fox la 2ª tanda desde hace unas semanas ¿Alguien sabe que nº de capitulo fue el primero que pusieron de esta 2ª tanda? Es que la puse a grabar tarde y me da que me falta alguno, creo que empecé a grabar con el 9...


Gracias!
 
  • #15
"La primera tanda" de la segunda temporada creo que acaba en el capitulo 7, por lo que la segunda empieza en el ocho.;-)

La primera tanda acaba en el pajar -no digo ná :whist::- y el primer episodio de la segunda tanda empieza exactamente allí, es una continuación de la misma escena. Coño, parece que hablamos en clave, pero por si acaso.....
A mí me está resultando bastante pesada y lenta, creo que podrían sacarle algo más de partido.


Por cierto, que yo no había visto Mad Men -que sé que te vuelve loco-. Nos hemos descargado las cuatro temporadas y nos estamos literalmente bebiendo los episodios. En una semana ya estamos por mitad de la segunda....:D :ok::
 
  • #16
"La primera tanda" de la segunda temporada creo que acaba en el capitulo 7, por lo que la segunda empieza en el ocho.;-)

La primera tanda acaba en el pajar -no digo ná :whist::- y el primer episodio de la segunda tanda empieza exactamente allí, es una continuación de la misma escena. Coño, parece que hablamos en clave, pero por si acaso.....
A mí me está resultando bastante pesada y lenta, creo que podrían sacarle algo más de partido.


Por cierto, que yo no había visto Mad Men -que sé que te vuelve loco-. Nos hemos descargado las cuatro temporadas y nos estamos literalmente bebiendo los episodios. En una semana ya estamos por mitad de la segunda....:D :ok::

Pues muchas gracias, era lo que me imaginaba, me falta el 8, lo buscaré "por ahí"....Y lo de "Mad Men", la verdad no tiene mucho mérito recomendarla, es tan buena que se vende sola...:)

Saludos
 
  • #17
"La primera tanda" de la segunda temporada creo que acaba en el capitulo 7, por lo que la segunda empieza en el ocho.;-)

La primera tanda acaba en el pajar -no digo ná :whist::- y el primer episodio de la segunda tanda empieza exactamente allí, es una continuación de la misma escena. Coño, parece que hablamos en clave, pero por si acaso.....
A mí me está resultando bastante pesada y lenta, creo que podrían sacarle algo más de partido.


Por cierto, que yo no había visto Mad Men -que sé que te vuelve loco-. Nos hemos descargado las cuatro temporadas y nos estamos literalmente bebiendo los episodios. En una semana ya estamos por mitad de la segunda....:D :ok::

Hola Hoyanco,

Mad Men es como un buen whisky de malta: hay que paladearla despacio para apreciar los matices que despliega Don durante estas temporadas. No te pierdas a Pete Campbell es todo un personaje.



Saludos
 
  • #18
Hola Hoyanco,

Mad Men es como un buen whisky de malta: hay que paladearla despacio para apreciar los matices que despliega Don durante estas temporadas. No te pierdas a Pete Campbell es todo un personaje.


Saludos

Naaahhhhh, el mejor es Roger Sterling:

Don Draper: Let me ask you something, what do woman want?
Roger Sterling: Who cares?

lostimage.jpg
 
  • #19
Naaahhhhh, el mejor es Roger Sterling:

Don Draper: Let me ask you something, what do woman want?
Roger Sterling: Who cares?

lostimage.jpg


Jajaja es verdad , es de los mejores...pero habrá que ver el papel que juega ahora en la firma después de lo que ha pasado con Lucky Strike



saludos Carlos , por cierto tenemos quedada el viernes por la noche te apuntas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie