• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si se recibe una indemnización millonaria y no se sabe qué hacer con ella....

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si esa noticia es cierta, desde luego el tipo es coherente en lo que dijo en el anuncio del Banc Sabadell referente a que cada uno aporta su grano de arena...
 
¡Qué diferencia con los directivos de bancas fallidas!
Y qué oportunidades de morderse la lengua se pierden algunos
 
Independientemente de que, cuando eres multimillonario, un poco más igual lo puedes repartir, es un gesto que le honra, de ser cierto.

No todo el mundo opina como el Sr. Burns, que cuando Bart Simpson le pregunta si daría toda su fortuna a cambio de algo el le responde "sí, a cambio de más"
 
El gesto pierde parte de su valor al publicarlo, malditos pidioristas.
 
De hecho, parece ser que él no lo ha hecho público y que quien lo ha publicado lo ha hecho para contrarestar otras opiniones, en el mejor de los casos desinformadas pero sin embargo descualificadoras y que sí han sido publicadas.
 
Si, conocia la noticia pero tampoco ha sido tan ampliamente comentada en los medios, la sangre vende mas, por ejemplo: que si el Piqué y el Ramos no se hablan, eso si vende, lamentable pero es asi, lo de Guardiola de 10.
 
Si que la conocia, y no es nueva... este personaje cuando fue jugador ya practico esto...ya te explicare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie