• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudierais montar un Negocio...?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
No sé, si os pasará a vosotros pero siempre me ha picado el gusanillo emprendedor y de montar algún tipo de negocio...

Pues eso amigos/as, si tuvierais pasta (no demasiada) para montar un negocio cual os planteariais montar, una Franquicia, negocio propio, etc... Y por cual sector os decantariais ?

Y no empeceis a decir un MC-Donalds, BK, etc, porque si tuviesemos esa pasta no estariamos planteando esta duda...!!!;-)
 
una casa de lenocinio! negocio poco ético....más 100% rentable!

y ahora,en serio...un negocio de compra-venta de relojes por internet!
 
una casa de lenocinio! negocio poco ético....más 100% rentable!

y ahora,en serio...un negocio de compra-venta de relojes por internet!

Jejejejej e

No estaría mal...

Gracias por la respuesta German....
 
Hola, compañero. Yo no sé qué negocio abriría ahora mismo, pero sí se dónde no lo abriría: en España!! Están las cosas para pocos experimentos.
 
una casa de señoritas... y no lo digo en coña

lo malo que esos negocios suelen traer muchos problemas...
 
Una carcel de alto standing.
 
No sé, si os pasará a vosotros pero siempre me ha picado el gusanillo emprendedor y de montar algún tipo de negocio...

Pues eso amigos/as, si tuvierais pasta (no demasiada) para montar un negocio cual os planteariais montar, una Franquicia, negocio propio, etc... Y por cual sector os decantariais ?

Y no empeceis a decir un MC-Donalds, BK, etc, porque si tuviesemos esa pasta no estariamos planteando esta duda...!!!;-)

Es buena pregunta; parece que la respuesta buena es que no es el momento, pero no es verdad.
Por poner un ejemplo: en USA hay un tipo de supermercado de cosas ecológicas en casi todos los sitios: que tiene mucho éxito: es todo un mundo: lo tiene bien montado, Muchos clientes son socios, tienen unos descuentos que fidelizan, cursos y conferencias para ese perfil de cliente etc. Es ir allí y tomar nota de cómo va. Aquí tendría el mismo éxito lo que hay son tiendas independientes con poca cosa.
 
Y la otra, buscar un pueblecito deshabitado y montar un paraiso fiscal.
Si puede ser, centrico y bien comunicado.
 
Ahora mismo nada que implique inversión económica.
 
  • #10
Franquicia ninguna. Tiene todo lo malo de ser empresa y de ser trabajador
 
  • #12
Edito: Acababa de escribir lo mismo que Dagofa.
 
Última edición:
  • #13
Supongo que habéis hecho un estudio de mercado exhaustivo, porque las licencias para bitch management las gestionan media docena de grupos mafiosos y son bastante corporativistas. Luego hay que buscar un proveedor fiable de la coca de las chicas, tener un médico cerca, por si las mosquis. Un contable experto en cajas "con letras" Y un par de encargados dispuestos a darle trabajo a traumátologos y odontólogos. Y por último, tener siempre un fondo para impuestos, llamado "the cop friend" Que nunca sabes quién es, pero aparece siempre. Creo que mejor una empresa especializada en cuidados de ancianos, es más tranquilo.
 
  • #14
Es buena pregunta; parece que la respuesta buena es que no es el momento, pero no es verdad.
Por poner un ejemplo: en USA hay un tipo de supermercado de cosas ecológicas en casi todos los sitios: que tiene mucho éxito: es todo un mundo: lo tiene bien montado, Muchos clientes son socios, tienen unos descuentos que fidelizan, cursos y conferencias para ese perfil de cliente etc. Es ir allí y tomar nota de cómo va. Aquí tendría el mismo éxito lo que hay son tiendas independientes con poca cosa.


Pues no creas que no lo he estado barajando, pero no me acaba de convencer de que vaya a triunfar por estos Lares...!!! Gracias por la aportacion...
 
  • #15
Lo del Lupanar, es un negocio seguro (je j ej ej), pero es que en la Zona donde estoy ya hay mucha competencia...

Ya hay demasiados...!!

Además no creo que mi MDD me dejara echar horas extras...
 
  • #16
Yo montaría un Video-Club, pero sin el Video....:flirt:..ya me entendeis.
 
  • #17
una casa de señoritas... y no lo digo en coña

lo malo que esos negocios suelen traer muchos problemas...

Desde hace años lo estoy pensando.

Pero algo integral, que se pudiera tomar cañas antes, cenar, unas copas bien tomadas. Vamos, para entrar a las 7 y salir a las 3 o las 4.
 
  • #18
Desde hace años lo estoy pensando.

Pero algo integral, que se pudiera tomar cañas antes, cenar, unas copas bien tomadas. Vamos, para entrar a las 7 y salir a las 3 o las 4.


En Alemania los llaman FKK, la gente entra a las 11:00 y no salen hasta la madrugada del día siguiente... :D

Restaurantes, gimnasios, piscinas, saunas, mini cines, zonas de relajación, centro de negocios, wifi gratuito, etc... Además, legales y pagando impuestos.

Un par de ejemplos:

lostlink.jpg


https://www.fkk-artemis.de/

Si ya está todo inventado. :flirt:
 
  • #19
Si te deja la mafia reinante del lugar, el mejor negocio es una Funeraria.

Todo el mundo se termina muriendo. :whist::
 
  • #20
Un chiringuito en las playas de Huelva.
Espetos, cañitas, agüita, sol, luna, musiquita y baliecito, arena, rubias, morenas, calor, cañitas (ah, me repito, bueno varias cañitas)
 
  • #21
Pues no creas que no lo he estado barajando, pero no me acaba de convencer de que vaya a triunfar por estos Lares...!!! Gracias por la aportacion...

Otra: un local que no hace falta sea céntrico y montar un centro de enseñanza de actividades relacionadas con las disciplinas que ayudan al equilibrio físico y siquico: reiki, yoga pilates, tai-chi etc. Suele tener aceptación ya que el personal anda tocado con problemas musculares y todo eso es mu benéfico.Poca inversión: poner tarima en el suelo, y duchas y el profesorado autónomo y a comisión de lo que los grupos den.
 
  • #22
Supongo que habéis hecho un estudio de mercado exhaustivo, porque las licencias para bitch management las gestionan media docena de grupos mafiosos y son bastante corporativistas. Luego hay que buscar un proveedor fiable de la coca de las chicas, tener un médico cerca, por si las mosquis. Un contable experto en cajas "con letras" Y un par de encargados dispuestos a darle trabajo a traumátologos y odontólogos. Y por último, tener siempre un fondo para impuestos, llamado "the cop friend" Que nunca sabes quién es, pero aparece siempre. Creo que mejor una empresa especializada en cuidados de ancianos, es más tranquilo.
Pero, ¿esto es en serio? bueno, la respuesta al hilo supongo que es: me reservo la idea de negocio.
 
  • #24
Yo creo que al paso que vamos en España, no lo veo un buen sitio para invertir en un negocio. El dinero llama al dinero y en estos momentos en España no veo yo que halla mucho dinero, al menos disponible en forma de créditos para empresas. Otra cosa es que uno quiera meter un pie en la zona digamos legal y otro en la zona de las mafias pero ya te estas pringando con gentuza. Lo dicho, no lo veo.
 
  • #25
En Alemania los llaman FKK, la gente entra a las 11:00 y no salen hasta la madrugada del día siguiente... :D

Restaurantes, gimnasios, piscinas, saunas, mini cines, zonas de relajación, centro de negocios, wifi gratuito, etc... Además, legales y pagando impuestos.

Un par de ejemplos:

lostlink.jpg


https://www.fkk-artemis.de/

Si ya está todo inventado. :flirt:

joer lo que se aprende aquí :D

Tomo nota :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie