• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si monto un circo....

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Primero al llamar a España para felicitar la entrada del nuevo año a mi famila y amigos me entero de que en la mañana mi hermano sufrio una angina de pecho, lo que como podeis imaginar me ha amargado por completo la fiesta, pese a ello y por cumplir me he dispuesto a acompañar a la familia de mi MDD a la cena de fin de año, que con tanta ilusión habian preparado cuando mi cuñado se ha sentido maluco, ataque de apendicitis,corriendo al hospital a las 9 de la noche, analisis rapiditos y media noche en quirófano. Como dicen por aquí, una rumba,vamos.
 
Espero que se recuperen tus familiares y tengais un feliz año tu y los tuyos,

Saludos
 
joder amigo lo siento,espero que todo sea eso un pequeño susto
 
Lo primero, espero que lo de la angina esté superado, que estas cosas las carga el diablo...

Lo segundo, que la operación de apendicitis haya terminado con éxito (lo hacen prácticamente todas)

Y lo tercero contarte un secreto: esto no era de 2009, era el 2008 que se va rabiando: a partir de ahora las cosas sólo irán mejor ;-)

Un abrazo desde el viejo mundo
 
Lo siento Aragonia, deseo que se recuperen muy satisfactoriamente. Feliz año nuevo.
 
Pues de verdad que lo siento, que tenga que pasar esas cosas....pero espero que todo sólo hay sido un susto y ya está, y se arregle cuando antes mejor. Animos:ok::.
 
A todos gracias por los ánimos, que ciertamente han ido subiendo porque ambos enfermos están mucho mejor. Un abrazo de corazón amigos mios.
José Luis.
 
espero que todo marche bien. y que a partir de ahora en el 2009 todo sean buenas noticias. un abrazo
 
Esto ya es más grave. Siento que acabes así el año y espero que se recuperen pronto tu hermano y tu cuñado.
Mucho ánimo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie