• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, más de mujeres...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Vaya, gracias a rmrelojes por su su Hilo (gracias, compañero!!!:)) y al aprecio del Foro de la situación (gracias, Foro :)) me he acordado de (gracias, memoria :)) efectivamente cúanto significan los gestos, a veces más que el sudor.Ejem.

Las mujeres dan limosna, nunca premios (toma ya)

Y cómo agradecemos qué cosas y cómo nos hacen sentir.


En una cafetería, dos niñas (dieciocho años mal contados) estaban pendientes de tres amigos mientras acabábamos unas cervezas.

Era interesante, por inesperado, cómo buscaba una de ellas mi mirada, era halagadora, muy halagadora, su persistencia, y desde luego sorprendentes los nervios que me causaba tener que sostener esos ojos.

La madre que la parió.

Lo que sí fué definitivo, es que pidiera un bolígrafo al camarero, a las siete de la tarde, en una cafetería,en uuuuna cafetería,(pero bueno!!!!) y escribiera en una servilleta.

Y que escribiera.

Vaya que sí.

Y que esperase el momento de irse para dármela.

Y se parara en la calle.



Pero a lo que voy: desde luego estuve presumiendo todo lo que pude y más, y resulté especialmente inspirado con mis amigos allí presentes. Y la puñetera servilleta estuvo cerca mío un par de días.O quizás cuatro.

Hasta que me la quedé mirando, y vi que era sólo un papel.



Es escandaloso que tenga tanto poder una promesa. Deberíamos tener un mecanismo de protección, para que no sea tan denso todo, de forma tan rápida, y por algo tan nimio.Que tenemos una edad (algunos).


Maldición.



Maldición.


Maldición.



P.D: Y no seáis mamones, que esto no es para presumir. Para presumir contaría otras cosas. Como cuantos decimales del número pi (dónde está la letra rara esa en el teclado?) sé de memoria. Ja. Eso sí que es vivir a tope.

Prffffffff...quién necesita atención o admiración? Bah.


Nada, no me convenzo.







:)
 
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos quieres impresionar o que?

No se yo. De 18 años? ya serían 13...

Vah, a ver, cuantanos cosas para presumir. ;-)
 
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos quieres impresionar o que?

No se yo. De 18 años? ya serían 13...

Vah, a ver, cuantanos cosas para presumir. ;-)

Nada, que no consigo trasmitir lo importante...la elevada espìritualidad a la que me abandono...el concepto de lo meta físico (osea, más allá de lo de lo buenas que están)








Serás cabrnnnxxx!!!!!!!!!!

Trece?????????????

:-((:-((:-((:-((

:)

Un saludo, paisano!!!
 
Mmmm, querras decir que buscamos mas la atención que el premio, nos satisface mas la caza que la presa cobrada, la posibilidad del algo sublime que la certeza de algo ya conseguido....?

No se....puede ser...no?
 
No nos prives de saber si llamaste y demás...

Déjanos disfrutar soñando otras vidas. Inspíranos.

Con detalles, por favor.:cool1:
 
Vaya, gracias a rmrelojes por su su Hilo (gracias, compañero!!!:)) y al aprecio del Foro de la situación (gracias, Foro :)) me he acordado de (gracias, memoria :)) efectivamente cúanto significan los gestos, a veces más que el sudor.Ejem.

Las mujeres dan limosna, nunca premios (toma ya)

Y cómo agradecemos qué cosas y cómo nos hacen sentir.


En una cafetería, dos niñas (dieciocho años mal contados) estaban pendientes de tres amigos mientras acabábamos unas cervezas.

Era interesante, por inesperado, cómo buscaba una de ellas mi mirada, era halagadora, muy halagadora, su persistencia, y desde luego sorprendentes los nervios que me causaba tener que sostener esos ojos.

La madre que la parió.

Lo que sí fué definitivo, es que pidiera un bolígrafo al camarero, a las siete de la tarde, en una cafetería,en uuuuna cafetería,(pero bueno!!!!) y escribiera en una servilleta.

Y que escribiera.

Vaya que sí.

Y que esperase el momento de irse para dármela.

Y se parara en la calle.



Pero a lo que voy: desde luego estuve presumiendo todo lo que pude y más, y resulté especialmente inspirado con mis amigos allí presentes. Y la puñetera servilleta estuvo cerca mío un par de días.O quizás cuatro.

Hasta que me la quedé mirando, y vi que era sólo un papel.



Es escandaloso que tenga tanto poder una promesa. Deberíamos tener un mecanismo de protección, para que no sea tan denso todo, de forma tan rápida, y por algo tan nimio.Que tenemos una edad (algunos).


Maldición.



Maldición.


Maldición.



P.D: Y no seáis mamones, que esto no es para presumir. Para presumir contaría otras cosas. Como cuantos decimales del número pi (dónde está la letra rara esa en el teclado?) sé de memoria. Ja. Eso sí que es vivir a tope.

Prffffffff...quién necesita atención o admiración? Bah.


Nada, no me convenzo.







:)
Sanza...................es que no sé que decir!!!! tú mismo te respondeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches Sanza.:) ;-) :)

Manejas ideas muy potentes que creo deben ser matizadas, una de ellas es esta
-"Las mujeres dan limosna, nunca premios".

Depende de que relación tengas con esa "mujer" cabria hablar de limosnas, o en que fase del cortejo, o en que periodo de tu larga relación, pero catalogar a las mujeres como avariciosas de su amor y agradecimiento es cuando menos desconcertante, son sin duda alguna uno de los seres mas maravillosos que haya creado Dios y generosas por naturaleza como solo una madre puede serlo.

Y por no cansar mas, la siguiente afirmación mucho mas poderosa si cabe es
-"Es escandaloso que tenga tanto poder una promesa. Deberíamos tener un mecanismo de protección, para que no sea tan denso todo, de forma tan rápida, y por algo tan nimio.Que tenemos una edad (algunos)."

El valor de una promesa es todo, es mas que la vida misma porque es en muchos casos el combustible que hace que existamos de un dia para otro, el cumplimiento de la promesa nos permite distingue a los caballeros de los rufianes, que haberlos hailos, la promesa sincera de una mujer tiene un valor incalculable, es con esas promesas con la que se crean los sueños de nuestro universo personal, en definitiva, nuestra vida se rige por esa multitud de pequeñas promesas que se insinúan en los ojos de la persona a la que amamos.

Y ya centrándonos...¿Que paso, leches? ¿Hubo tema??:D :D :D :cool1: :cool1: :ok:: :ok::
 
Esa es una de las ideas.

Amamos amar, y como nos sentimos, no el objeto de nuestro amor.

Y "antes de", el proceso es lo que amamos.Dices tú la caza. Algunos pescadores devuelven al final las piezas al agua. No hace falta más...

Da gusto cuando alguien se fija en el fondo, además de en los detalles...

Un saludo.

Bien visto, sí.
 
Buenas noches Sanza.:) ;-) :)

Manejas ideas muy potentes que creo deben ser matizadas, una de ellas es esta
-"Las mujeres dan limosna, nunca premios".

Depende de que relación tengas con esa "mujer" cabria hablar de limosnas, o en que fase del cortejo, o en que periodo de tu larga relación, pero catalogar a las mujeres como avariciosas de su amor y agradecimiento es cuando menos desconcertante, son sin duda alguna uno de los seres mas maravillosos que haya creado Dios y generosas por naturaleza como solo una madre puede serlo.

Y por no cansar mas, la siguiente afirmación mucho mas poderosa si cabe es
-"Es escandaloso que tenga tanto poder una promesa. Deberíamos tener un mecanismo de protección, para que no sea tan denso todo, de forma tan rápida, y por algo tan nimio.Que tenemos una edad (algunos)."

El valor de una promesa es todo, es mas que la vida misma porque es en muchos casos el combustible que hace que existamos de un dia para otro, el cumplimiento de la promesa nos permite distingue a los caballeros de los rufianes, que haberlos hailos, la promesa sincera de una mujer tiene un valor incalculable, es con esas promesas con la que se crean los sueños de nuestro universo personal, en definitiva, nuestra vida se rige por esa multitud de pequeñas promesas que se insinúan en los ojos de la persona a la que amamos.

Y ya centrándonos...¿Que paso, leches? ¿Hubo tema??:D :D :D :cool1: :cool1: :ok:: :ok::

Sin condescendencia, enhorabuena! Te fijas efectivamente en ideas bastantes rudas, "coladas" a traición. Cortas.

-"Las mujeres dan limosna, nunca premios". La lectura que haces, revisándola, puede parecer que era el objeto de esta impresión mía...En realidad, por el contrario, su significado era que tengo la sensación de que a quien más se lo merece, a hombres meritorios, a personas con valores, diferencias...o cualidades suficientes para recibir el premio de la atención de una mujer...no se les entrega nada.

Sí en cambio a elementos simétricos (me gusta el álgebra) con gracias, recursos, y cierto ramalazo canallesco...se le (nos) da sin demasiados problemas.

Y de eso lamentablemente tengo la sensación de que me nutro yo :huh:. Anda que no había en esa cafetería, y ha habido en otras situaciones, personas a mi lado excepcionales (es una forma de hablar) que se han quedado mirando cómo sin criterio al tonto este le han hecho caso. Al mendigo este, le han dado limosna, al Fernando Alonso auténtico, no le han dejado acercarse al podium. Y no pienso comentar qué es el podium, ni a que altura está...

Vamos, que si fuera tía, me hubiera llevado del brazo, tan sólo escuchando lo que decía, al de la derecha (o al de la izquierda, para no crear malentendidos)

-"Es escandaloso que tenga tanto poder una promesa. Deberíamos tener un mecanismo de protección, para que no sea tan denso todo, de forma tan rápida, y por algo tan nimio.Que tenemos una edad (algunos)."

Quizás no ha funcionado la ironía. Lo que escribí después a trompicones es , sencillamente, decir a voces que ni de coña...que con un sueño, una ilusión, una promesa...memearé la montaña esa hasta dónde haga falta. Diga lo que diga Mahoma.

Estamos de acuerdo en que nos hace falta como el comer, la esperanza. Que leches, hasta sin comer se puede aguantar.










Que buenas están todas.



Es para desengrasar...y volver a ser banal, que si no, me desinflo.:)

Un saludo, compañero.
 
  • #10
Bah, eso no tiene importancia... lo llamativo, como en el caso de rmrelojes, es asombrarnos de cómo nos hacen sentir esas cosas.

Situaciones mucho menos enrevesadas, han acabado siendo mucho más divertidas, con numerosa participación, y fuegos artificiales.




Looooooooooooo que mola, es cómo nos gustan que pasen estas cosas, independientemente de cómo acaben, no?

Un saludo :)


Ejem.
 
  • #11
Un hilo que habla de mujeres -bieeeeeen- y además escrito por Sanza, debía leerlo.

La historia terminaría como terminara, lo importante es que sucedan.

Incluso en ocasiones, cuando te viene el recuerdo de una historia de estas, según lo acontecido o su transcurrir te dices tu mismo "Qué gilipollas fuí"... pero acto seguido sonries.
Nos queda siempre el recuerdo de un intervalo de tiempo, breve o largo es igual, que nos resultó mágico.

En una ocasión descubrí en la primera página de un libro de texto, el teléfono y el nombre escrito por una chica, que estudió conmigo.
Lastima que lo descubriera meses después de acabar el curso. Lo deje estar y eso que estaba bien buena, pero por entonces ya estaba "con otra historia".... ¿A quién se le ocurre.... en un libro de texto?.
Aún así, al descubrirlo me sentí muy bien. Y sonreí.
Y sigo sonriendo al recordarlo.

En fin, me alegro de leer/escribir sobre esto -por pueril que parezca- que de malos rollos.:)
 
Última edición:
  • #13
Un hilo que habla de mujeres -bieeeeeen- y además escrito por Sanza, debía leerlo.

La historia terminaría como terminara, lo importante es que sucedan.

Incluso en ocasiones, cuando te viene el recuerdo de una historia de estas, según lo acontecido o su transcurrir te dices tu mismo "Qué gilipollas fuí"... pero acto seguido sonries.
Nos queda siempre el recuerdo de un intervalo de tiempo, breve o largo es igual, que nos resultó mágico.

En una ocasión descubrí en la primera página de un libro de texto, el teléfono y el nombre escrito por una chica, que estudió conmigo.
Lastima que lo descubriera meses después de acabar el curso. Lo deje estar y eso que estaba bien buena, pero por entonces ya estaba "con otra historia".... ¿A quién se le ocurre.... en un libro de texto?.
Aún así, al descubrirlo me sentí muy bien. Y sonreí.
Y sigo sonriendo al recordarlo.

En fin, me alegro de leer/escribir sobre esto -por pueril que parezca- que de malos rollos.:)

Ese instante de pueril no tiene nada...la memoria reside en el corazón, y a veces se escribe...en un libro de texto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie