• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Lo Veo Una Vez Más Creo Que Enloqueceré.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Cada vez que lo veo me molesta terriblemente, esos hombres que llevan sus relojes colgando de sus muñecas y constantemente baten sus manos para ajustarlos. Una recomendación de un experto en relojes,siempre, repito, siempre deben llevarse ajustados a la muñeca. Si no pueden, mi recomendación es que utilicen su móvil para ver la hora.
 
Cuestión de gustos, pero hay quien en lugar de relojes parece que lleva pulseritas....
 
Cada vez que veo uno así me da un no se que........... :huh:
 
Yo también me enfado mucho:-((:-((:-((:-(( cada vez que veo cosa semejante:-P:-P:D
 
Me parece un poco radical, no?

En mi caso concreto, no lo llevo "colgando" pero no me gusta llevarlo tampoco apretado en la muñeca. Y por cierto, me gusta eso de mover la muñeca y que se desplace un poco por el brazo!
 
Suelo llevarlo un poco suelto pero no colgando...

Es que no me gusta llevarlo muy ajustado como dicen por arriba...

Es cuestión de gustos como Hollande que le gusta que su reloj "baile" en su muñeca...




 
Hombre, que solo lo recomiendes y no te asquee ya dice algo en tu favor, te estás volviendo blando.

El reloj con correa de piel es fácil de llevar más ajustado.

Con armis se debe dejar un poco de holgura.

Si solo te dedicas a tomar destilados on the rocks o Gin Tonics en ágapes entiendo que no se te mueva mucho pero trabajando se desplaza.

Lo más estético es recolocarlo con la otra mano, pero si no hay más remedio, un meneito y a seguir.
 
Me gusta llevarlo algo flojo.Pero claro también me gusta mover la muñeca y que se desplace.Tampo me importa lo que la gente hace con sus relojes cada uno con sus cosas que haga lo que quiera.
 
  • #10
Yo creo que la gente lleva el reloj colgandero por miedo a que esas etasas les dañen la piel,

el que usa una buena manufactura, siempre le lleva pegado a la muñeca,

¿Qué opinas Pintool?
 
  • #11
Si les apetece cambiar de relojes constantemente porque se rompen a la primera de cambio, es cosa suya. A mí no me gusta, pero de ahí a que me moleste...
Un saludo.
 
  • #12
Lo que dices es una estupidez y si lo dice un experto en relojes, entonces tambien eres un mentiroso.
 
  • #13
Yo creo que la gente lleva el reloj colgandero por miedo a que esas etasas les dañen la piel,

el que usa una buena manufactura, siempre le lleva pegado a la muñeca,

¿Qué opinas Pintool?

Las manufacturas se llevan ajustadas a la muñeca para que resalte su belleza, ahora el tamaño de la muñeca es de importancia capital, hay muchos hombres con muñeca de dimensiones femeninas y esos también deben usar móvil.

Para los que utilizan ETA eso lo de la piel es un riesgo , pero peor es que te vean con uno.
 
  • #14
Vaya, sois un poco radicales con los calificativos. Yo no lo soporto ajustado, en invierno pasa algo pero en verano..... se me hincha la mano al llevarlo ajustado, sudo y me encuentro incómodo con él, por lo tanto algo suelto me gusta mas, pero que no se de la vuelta desde luego que no.
Un móvil colgado de la muñeca........ igual se hace moda con el tiempo, que ya en esta vida no se sabe lo que las modas impondrán.
 
  • #16
Este tipo de hilos ya ABURREN, el que maneja el perfil (porque solo hace eso, manejar un perfil, a saber cual será el de verdad...), inventate algo nuevo muchacho.
 
  • #17
Que marca de movil usais para mirar la hora?

Que cada cual use lo que le de la gana, tanto mirar al resto. Alguno parece que tiene complejos y tiene que justificarlos en el pobrecito de al lao, que tiene su reloj para la finalidad que tiene, mirar la hora, no te engañes... Sea un casio o un patek.

Pd. llevo el reloj bien ajustado a mi muñeca masculina.
 
  • #18
ajustado mejor.... pero paraa gusto colores
 
  • #19
El reloj "nunca" tiene que ir ajustado, ni en la caja donde se guarda ni en la muñeca, si va justo puede provocar daños en la muñeca, y siempre daños en los pasadores de la correa. Digo esto para aclarar porque más arriba te definia de esa manera, pues el comentario no era sin motivo.
 
  • #20
Me ocurre algo parecido...

... cuando veo los títulos de tus hilos.

A estas alturas ¿nadie te ha contado que escribir TODO CON MAYÚSCULAS equivale a gritar?
Es de mala educación y va contra la netiqueta. Es por eso que el sistema lo previene y sólo deja la inicial de cada palabra en mayúscula.

No sé para qué te sirve tanto mundo y glamour si después cometes estas torpezas.
 
  • #21
Pintool,

Por primera vez te doy la razón, queda fatal ver un reloj totalmente desajustado en la muñeca. Es obviamente cuestión de gustos, pero en este caso estoy contigo!

Aunque me sigan atrayendo muchos ETA's:ok::
 
Última edición:
  • #22
Muy flojo este hilo, Pintool. Te noto apresurado por recuperar protagonismo. A estas alturas ni una de las traducciones de Neurona podría salvarlo. Más vale que te apresures a meterle unas pinceladas de lucha de clases, desdén plutocrático y/o ostentación de riqueza para que se anime el cotarro. Probablemente también te sirva con meter a rolex en la discusión o que aparezca Holo y te secuestre el hilo con sus monólogos.
 
  • #23
Cada vez que lo veo me molesta terriblemente, esos hombres que llevan sus relojes colgando de sus muñecas y constantemente baten sus manos para ajustarlos. Una recomendación de un experto en relojes,siempre, repito, siempre deben llevarse ajustados a la muñeca. Si no pueden, mi recomendación es que utilicen su móvil para ver la hora.

:laughing1:

Es cierto. Lo que no entiendo es ver como algunos llevan sus relojes con los armis sin ajustar, muchos de ellos viejos que seguramente se habran pasado la vida con el reloj colgado como si de una megapulsera se tratase con lo incomodo que debe ser... Pero por que diantres no habran ido nunca a un relojero a que les ajusten los brazaletes???????
 
Última edición:
  • #24
SI, flojo flojo este hilo. Pintool va perdiendo fuelle.
Falta el holograma para que tome fuerza, aunque tal vez se haya borrado de nuevo, tras el "chaparrón"
 
  • #25
398px-Manneken_Pis_2009.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie