• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hubiera sido Hamilton en vez de Alonso...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, a mi me hizo gracia como pasaron por encima los de T5, pero esa maniobra en la salida fue, como diría Hamilton, "..un poco dura":D

Y no es que me parezca mal, se estan jugando el campeonato, pero hay que ser justos...

Eso sí, lo que queda será muy entretenido...::evil::
 
Alonso y hamilton son lobos de la misma camada. Son dos excelentes pilotos (alonso mejor que hamilton) y que se las saben todas. Si alonso se cruza en la trayectoria de hamilton, hamilton se come una chicane, o utiliza un escape de la pista para sacar ventaja.

La diferencia entre hamilton y alonso es que alonso es más inteligente que hamilton y eso acabará dandole la victoria.
 
Yo no ví irregularidad en la maniobra. Alonso tomó la curva siguiendo una trayectoria natural...fué Hamilton que quiso entrar por donde no cabía...
 
Yo creo que primero Alonso "se abre" demasiado, con lo que saca a Hamilton, pero Alonso dice que fué culpa de Massa que frenó...........que no fué con intención, aunque a mi me parece que defendió la posición "mas allá de lo razonable", Alonso sale mal este año, y aquí parece solo pendiente de no dejar a Hamilton suelto, cosa normal.
Lugo hamilton intentó "devolverle" el favor cortando y metiendose encima de Alonso, que tuvo que aguntar la posición "cerrando los ojos".
Yo pienso que Alonso y Hamilton están tan pendientes e uno del otro que acabarán dandole el título a Raikkonenn, si no juegas en equipo, al final siempre pierdes, pero como no hay equipo en MacLaren, pués pasa lo que pasa, deberían haber dejar claro al principio quien debería ayudar y hasta donde, pero tampoco sería mala estratégia que se ordenara ayudar al que vá el primero en el mundial cuando han pasado cierto número de carreras, eso cuando el campeonato de constructores importaba, ahora que no importa, será una guerra a muerte entre los dos, y poco podrá hacer ya Ron Dennis, en su defensa solo cabe decir que es la filosofía de esa casa, no tener favoritos, por eso le cuesta tanto ganar el título de constructores.
Saludos
 
Asi es como deberia haber sido toda la temporada, las trifulcas y peleas en la pista ...

Saludos
 
Pues eso, a mi me hizo gracia como pasaron por encima los de T5, pero esa maniobra en la salida fue, como diría Hamilton, "..un poco dura":D

Y no es que me parezca mal, se estan jugando el campeonato, pero hay que ser justos...

Eso sí, lo que queda será muy entretenido...::evil::

Completamente de acuerdo si lo hace Hamilton se lia la de Dios un saludo.
 
Alonso y hamilton son lobos de la misma camada. Son dos excelentes pilotos (alonso mejor que hamilton) y que se las saben todas. Si alonso se cruza en la trayectoria de hamilton, hamilton se come una chicane, o utiliza un escape de la pista para sacar ventaja.

La diferencia entre hamilton y alonso es que alonso es más inteligente que hamilton y eso acabará dandole la victoria.

:D :D :D

El piloto mejor no debería tener más puntos ??

¿Por qué Alonso es más inteligente?

Yo en su posición me preguntaría como un novato tiene posibilidades de quitarle el mundial.....::cry::
 
:D :D :D

El piloto mejor no debería tener más puntos ??

¿Por qué Alonso es más inteligente?

Yo en su posición me preguntaría como un novato tiene posibilidades de quitarle el mundial.....::cry::


No olvides la variable "el que tiene padrino se bautiza"

Para un momento a pensar donde estaba mclaren el año pasado y donde está ahora, donde estaba renault el año pasado y donde esta ahora, donde estaba alonso el año pasado y donde está ahora.

Algo tendrá alonso digo yo.
 
Completamente de acuerdo si lo hace Hamilton se lia la de Dios un saludo.

Hoy se habrá liado en UK.....otro dia se liará aqui, es lo normal....

por cierto, a ver si hay suerte y lo echan....:whist::

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi entender Alonso se metio mas de lo que deberia, pero bueno debera hacer todo lo que sea necesario para ganar, ya que las mejores estrategias le van a caer a Hamilton, como ocurrio este fin de semana, gracias a que despues del segundo repostage habia mucha mas goma de la que se creia en pista, si no Hamilton deberia haber podido a Alonso, por eso creo que Alonso este año no va a ganar, ya que en tres carreras que quedan, seguro que en alguna la estrategia favorece a hamilton y lo tenian hecho.
 
  • #11
No olvides la variable "el que tiene padrino se bautiza"

Para un momento a pensar donde estaba mclaren el año pasado y donde está ahora, donde estaba renault el año pasado y donde esta ahora, donde estaba alonso el año pasado y donde está ahora.

Algo tendrá alonso digo yo.

....y donde estaba Hamilton el año pasado y donde está ahora....algo tendrá Hamilton digo yo.

A ver...yo no soy fan de Hamilton para nada, pero me encanta esa objetividad de alguna gente aqui en España. ::Dbt::

Si Hamilton hubiese hecho lo mismo como Alonso en la primera curva - pues seguramente que la gente hablaría de los 'cojones' que tiene Hamilton y que mentalidad 'racer' tiene, no ?

Anda.....
 
  • #12
Es lo mismo que cuando un futbolista se va del Barça al Madrid o viceversa, el más "odiado" parece más simpatico con su nueva camiseta. También pasa con las decisiones arbitrales si son a favor o en contra.
No somos objetivos.
 
  • #13
Pues por lo menos en el foro de la F1 de la BBC casi diría que hay mas apoyo a Alonso que a Hamilton...:huh:

lostimage.jpg
 
  • #14
Aunque la prensa si que le da caña....

lostimage.jpg
 
  • #15
....y donde estaba Hamilton el año pasado y donde está ahora....algo tendrá Hamilton digo yo.

A ver...yo no soy fan de Hamilton para nada, pero me encanta esa objetividad de alguna gente aqui en España. ::Dbt::

Si Hamilton hubiese hecho lo mismo como Alonso en la primera curva - pues seguramente que la gente hablaría de los 'cojones' que tiene Hamilton y que mentalidad 'racer' tiene, no ?

Anda.....

No creo ser yo sospechoso de tirar por tierra a hamilton cuando fuí rependido en este foro por, despues de la segunda carrera, decir que el enemigo estaba en casa y que hamiltón hacia cosas que no se las habia visto hacer a alonso.
 
  • #16
buenas,

pues yo no vi nada en la salida de Alonso distinto a lo que Hamilton ha estado haciendo durante todo el campeonato,

cierto es que Alonso ha criticado las maniobras de Hamilton, pero aceptando que eran maniobras agresivas "no sancionables", y ahora cuando es al revés.........

y respecto a la teórica "sacada" de Hamilton por Alonso en la salida de la primera curva, simplemente ver la repetición y veréis que tanto Raikonen como Massa tienen la misma trayectoria que Alonso, lo que sucedió simplmente es que Hamilton intentó adelantar por donde no podía (por fuera en una curva de 180º) y no le dejaron entrar:D
 
  • #17
¿Se puede utilizar la zona de escapada fuera de pista para intentar adelantar? ::Dbt::
 
  • #18
Yo no veo nada irregular. tampoco se lo vi a massa en barcelona ni a hamilton en indianapolis.

Creo q Kimi tiene muchisimas opciones en este mundial.
 
  • #19
Creo q Kimi tiene muchisimas opciones en este mundial.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

pues para mí, tal y como se viene diciendo, en estos momentos es cosa de tres: los tres primeros, de lo que sean capaces de hacer y sobre todo de los errores que no cometan


sin perder de vista que Massa puede liarla, en el buen sentido, es decir, el que gane el mundial lo hará por 1-2-3 puntos como máximo y eso son precisamente la diferencia de puntos en la posición de una carrera en la que Massa pueda estar por arriba y por en medio de los tres en contienda






Y como la vida es cosa de valientes:D:D:D, sobre todo en la vida de inet, me tiro al ruego:

- Alonso, 45%
- Hamilton, 35%
- Raikkonen, 20%


alguien más :)
 
  • #20
d todas maneras esto es realmente bueno para alonso, mas nervioso este hamilton... mas errores cometerá

creo que esa maniobra, la hubieran realizado idéntica, todos y cada uno de los pilotos de la parrilla
 
  • #21
d todas maneras esto es realmente bueno para alonso, mas nervioso este hamilton... mas errores cometerá

creo que esa maniobra, la hubieran realizado idéntica, todos y cada uno de los pilotos de la parrilla

Hombre... mas de uno hubiera liao un bacanal en el EU Rouge de miedo... hay que hecharle huevos para no levantar ahi ( lo digo por ambos ), pero si mirais la repetición fijaos en el morro del monoplaza de alonso... :clap:
 
  • #22
En los duelos Senna-Prost pasaba esto y más, hasta el punto de que terminaron los 2 fuera en mas de una ocasión . O la última carrera de Japón que se lo lleva puesto. O Schumacher, que también lo hacía... y no pasaba nada, pero ahora como lo hace un Españolito... y que además no crea muchas simpatías por aqui... o los duelos Nelson Piquet - Alan Jones, son muchos los casós, pero competían hombres no niñatos como luisito que a la minima dejan al equipo con el culo al aire y luego la culpa para otro.

a ver.. para la prensa Británica y alemana:
Senna: Magic
Scumacher: Kaiser
Alonso : ..... Falso traidor... por?
Si eñ morenito este no fuera tan bueno los ingleses pasarían de esto , querrían que ganara su equipo y punto
 
  • #23
hizo lo que le hizo massa hace dos tres carreras a alonso... y .. no paso nada... creo que van a saco... y el que va primero... lleva las de ganar.. digamos...

aupa FERNANDO, CONTRA EL EQUIPO, CONTRA HAMILTON, DENISS. ETC
 
  • #24
"Magic" Senna... Eso mismo lo hace Alonso y le echan a los perros.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LuPmQKh954Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LuPmQKh954Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
  • #25
bueno, espera que Alonso se ponga un puntito por encima de Hamilton y esto todavía lo podemos ver en la última carrera :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie