• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si esto es verdad, me parece vergonzoso

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me temo que nos ocultan muchas cosas, muchas muchas:-((:-((:-((
 
Cito uno de los comentarios que se ven abajo de la noticia, supongo que estará puesto:

"dejo 10 motivos que le he escrito a una persona con los que demostrar que esto es mentira:
1º es posible que todo este embrollo sea parte de la publicidad para que la gente compre un medicamento prodigioso (supuestamente) y así vender más cuando puede ser que no sirva de nada.2º la fórmula química es CHCl2COOH y si sabes de química sabrás que hay componentes en esa fórmula uqe podrían ser tóxicos y acelerar el cáncer. no es el caso, en las pruebas realizadas en ratones se ha demostrado que ayuda a reducir el cáncer; pero repito, pruebas en ratones... animales de laboratorio cuyo tumor más grande es bastante más pequeño que el que desarrolla un humano y por tanto estaríamos hablando de que en principio no hay comparación.3º es un producto que sí se está usando en algunos tipos de cáncer como prueba para ver si realmente puede curar algún tipo de cáncer y siempre que no hablemos de fases terminales. Por cierto, ¿hablamos de cura? vaya chorrada, nos e ha demostrado que cure sinoq ue frene el crecimiento, más que nada porque hay qeu recordar que el cáncer está dentro del cuerpo, mientras haya cuerpo, hay cáncer, nada puede asegurarte que no volverá a aparecer.4º es realmente estúpido pensar que no saldría rentable porque hacen falta muchas dosis, es decir, al mismo precio que el resto de productos que ayudan a curar el cáncer, saldría rentable, le recuerdo que no es una vacuna y ya está, se necesita mucho tratamiento5º si de verdad fuese milagroso, ya sald´ria en la tele y en las revistas, estos es porque en los laboratorios no sólo trabajan 4 biólogos y 2 químicos d euna farmacéutica sino médicos, enfermeros, auxiliares, técnicos... etc etc etc para quienes sería muy rentable encontrar dicha cura ya que les pagarían (cuando ahora mismo muchos no cobrarán nada porque serán simples voluntarios)6º¿qué le hace pensar que hay cura para el cáncer y no es rentable cuando sí hay cura para otras enfermedades que sin tratamiento son letales? Podría citarle mil nombres pero le diré algunos que le sonarán: hepatitis (A, B, C, D, E y G) tienen cura, tuberculosis, salmonela (y sí, sería letal sin tratamiento, pero se descubre fácil y su antibiótico no cuesta nada), rubeola, meningitis (A y C)... es más le dejo aquí el calendario vacunal de Castilla y Leó
lostlink.jpg
estas enfermedades podrían matar y sin embargo, tachán!!!!! hay cura y no es muy cara la verdad... ===>destacar que sólo este punto, el 6º, es suficiente razón para uqe usted se de cuenta de que lo de la cura del cáncer es mentira<=== DESTACAR LA ÚLTIMA VACUNA, el virus del papiloma humano produce cáncer de cuello de útero... y esto sí es cura para el cáncer, si evitas ese virus, evitas el cáncer de útero (bueno no del todo, hay algún otro virus que podría causarlo pero no es frecuente, y no merece la pena una vacuna cuando hay menos de un 0'1% de posbilidades)7º hay muchos tipos de cáncer y cada persona sufre un tipo diferente, no se puede generalizar con las enfermedades, no es lo mismo si usted coge el SIDA que si lo cogiese yo, cada uno tendría una evolución diferente.8º para decir que un medicamento cura una enfermedad, es complétamente necesario tenerlo demostrado, es decir... ¿20 años de investigación quizás? y han pasado 5 desde que comenzaron con las ratas9º si no existe cura para el SIDA que es un virus, no tengamos prisa por curar el cáncer cuando repito, ningún medicamento asegura que no vuelve a salir el tumor, sin embargo ciertos hábitos alimenticios y de vida previenen el cáncer y esos cualquier enfermero te los damos como labor nuestra que es, y esto quita dinero a las farmacéuticas eh!!!10º no sé qué edad tendrá usted pero yo como enfermero me siento ofendido con noticias así proque trabajas día a día para buscar lo mejor y luego un don nadie dice qeu tienes algo milagroso yq ue no lo dices. "
 
En cualquier caso, y cito, "El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato". Osea, que no es que sea cierto, o no, es que no le dan la posibilidad de hacer progresos...
 
Puede que sí compañero.Que conste que estudio en el campo del medicamento y la quimica farmaceutica,aunque no comparta muchas cosas.

Y lo triste es que te puedo comentar que no me extraña nada.
Por otro lado esto viene del año 2007-2008 creo recordar,cuando gente en USA compraba esa sustancia sin control.Aunque en ese entonces no habia ensayos con humanos.Me parece asqueroso,y mas si se pierde a un familiar por esto,y por culpa de los almidonados con corbata de siempre que son la lacra de este mundo.
Tambien hay cartel para los medicamentos que regulan hasta lo que ni nos imaginamos,algunos están en suiza;-)


No tienes mas que pensar una cosa,un simple y fácil ejemplo...la farmacia militar no se rige por las normas civiles y es mas fuerte que la civil...porque interesa que sea así,;-) un ataque de vómitos o un simple resfriado a un militar que le traten por via militar,se lo cortan en dos dias como mucho...una personal normal se pega 5 o 6 con moquillo depues de haber gastado una o dos cajas de frenadol o desenfriol...

la dosis y compuestos se mueven dentro de unos rangos que son aprobados por la comunidad internacional o del pais en concreto,dentro de ese rango ya cada uno puede jugar en funcion de sus intereses,eso sí sin pasarse para no perjudicar al vecino...de eso ya se encargan los almidonados que cité arriba.

Saludos
 
Última edición:
... hay que joerse.
 
Puede que sí compañero.Que conste que estudio en el campo del medicamento y la quimica farmaceutica,aunque no comparta muchas cosas.

Y lo triste es que te puedo comentar que no me extraña nada.
Por otro lado esto viene del año 2007-2008 creo recordar,cuando gente en USA compraba esa sustancia sin control.Aunque en ese entonces no habia ensayos con humanos.Me parece asqueroso,y mas si se pierde a un familiar por esto,y por culpa de los almidonados con corbata de siempre que son la lacra de este mundo.
Tambien hay cartel para los medicamentos que regulan hasta lo que ni nos imaginamos,algunos están en suiza;-)


No tienes mas que pensar una cosa,un simple y fácil ejemplo...la farmacia militar no se rige por las normas civiles y es mas fuerte que la civil...porque interesa que sea así,;-) un ataque de vómitos o un simple resfriado a un militar que le traten por via militar,se lo cortan en dos dias como mucho...una personal normal se pega 5 o 6 con moquillo depues de haber gastado una o dos cajas de frenadol o desenfriol...

la dosis y compuestos se mueven dentro de unos rangos que son aprobados por la comunidad internacional o del pais en concreto,dentro de ese rango ya cada uno puede jugar en funcion de sus intereses,eso sí sin pasarse para no perjudicar al vecino...de eso ya se encargan los almidonados que cité arriba.

Es por eso tambien que muchos avances asiaticos,que los hay y muchos aqui no son bienvenidos alegando cuestiones de "seguridad"...;-)

Saludos

Cierto, cierto, aún me acuerdo de los "antigripales" de la mili, que valían tanto para un roto, como para un descosido... ejejjeje
 
No sé si el dicloroacetato es eficaz, pero lo que es irrebatible es lo que dice el premio Nobel.

Eso lo saben hasta los monos verdes. Lo que interesa son líneas y líneas de tratamiento de segunda, tercera y cuarta línea si hacen falta... sobre todo en tumores que sabemos que debido a su estirpe no son sensibles a la quimioterapia anticancerosa... y curiosamente los que interesan son los que una dosis pasa de los 3000 leuros... y no hablo por hablar, me gano la vida diagnosticando cánceres.
 
Cierto, cierto, aún me acuerdo de los "antigripales" de la mili, que valían tanto para un roto, como para un descosido... ejejjeje

Joer, mi abuelo era militar y comprabamos las aspirinas y antigripales en ISFAS .
Media aspirina de esas y un vaso de leche caliente con miel y al día siguiente al cole como nuevo ;-)
 
  • #10
Sí si...y las cremas A+D para las rozaduras estan agotadas en muchas farmacias militares,curan las rozaduras para bebés o ampollas de caminar en los pies en un dia casi...:ok::
 
  • #11
Por el bien de mi salud.. Espero que sea mentira...
 
  • #13
Sí, habrán vendido hoy muchos periódicos...
 
  • #14
Jo leyendo esto,uno tiene sentimientos encontrados, rabia e hundimiento. Donde están esos políticos que defienden la humanidad, ah no que solo era petróleo!!!!
 
  • #15
Pues si es así, no dudo que gracias a internet encontrará apoyos más pronto que tarde.

Hay cosas que no logro entender. Lo que ocurre con los ordenadores, p.ej.: mira que tienen componentes, que requieren investigación, que hay que invertir en maquinaria. Pues cada día que pasa son mejores y más baratos. Lo mismo pasa con los automóviles y con cientos de productos. Ahora analicemos los medicamentos .... Joer, pasa como con los relojes suizos: Ni de coña cuestan el precio que tienen, y eso aunque se pongan de rodillas y juren por su vida los gerentes de las farmaceuticas.

Vamos a ver, tan dificil es tomar los balances de las principales empresas farmaceuticas y analizar el nivel de beneficios ... Y si el nivel de beneficios es tal y como imagino, porqué no hay más empresas entrando en ese sector: Incluso los propios Estados, podrían crear empreas públicas para incrementar los niveles de competencia y reducir los precios.

Otra cosa que me intriga. ¿Por qué demonios en España tenemos una Seguridad Social estatal y no tenemos empresas farmacéuticas estatales también? Tenemos universidades públicas, organismos destinados a la inverstigación, hospitales clínicos, etc, etc ... Ya puestos, las farmacias también podrían ser dirigidas por funcionarios :hmm::pardon:

Hay cosas que no entiendo.
 
Última edición:
  • #17
Me lo creo a pies juntillas, el dinero siempre por delante
 
  • #18
Es creíble, en esta sociedad el dinero esta por encima de todo.
 
  • #19
Y las autoridades políticas y sanitarias mundiales, no tienen capacidad de hacer nada? La organización mundial de la salud, la agencia europea del medicamento, el ministerio de sanidad español y las 17 consejerías de sanidad de las CC. AA no pueden hacer nada al respecto?? Tampoco lo defienden los miles de sociedades medicas que existen??

Esto es como la crisis, según el gobierno, la culpa es de la banca... Se quedan tan panchos y a otra cosa, mariposa

Desconozco el tema pero a priori me parece quizá, poco solido

Saludos
 
  • #20
Por lo visto es más "intersante" para las farmacéuticas inventarse "gripes A" que investigar en dar solución a enfermedades como el cáncer.
 
  • #21
No me lo creo. Supongamos que fuera cierto.

Mira que hay laboratorios, farmacéuticas, etc. que hacen medicamentos genéricos, ésto es, con patente vencida; entre ellos también las grandes farmacéuticas. Supongamos que tengo un laboratorio pequeño, y me pongo a fabricar ese medicamento. Si soy el único que lo hace, me forro. Y si no, me seguirá saliendo rentable, como les sale rentable hacer genéricos a la infinidad de fabricantes que los realizan.

A la hora de recetar, no sé cúantos de los medicamentos tienen patente, pero me imagino que muy buena parte por no decir la mayoría de los principios activos que se recetan estarán libres de ella.

En cuanto a la investigación, no sólo la hacen las farmacéuticas, sino también, universidades, fundaciones privadas, hay investigación pública, etc. etc. etc.
 
  • #22
Duplicado, sorry.
 
  • #24
A mi lo que me extraña de esta noticia es que los links a entrevistas o declaraciones de este premio Nobel que he encontrado son de fuentes bastante "raras" pero dicho esto no me extrañaría tanto, aunque me gustaría ahondar en el asunto a través de fuentes mas "fiables" (nótese el uso de comillas)

Saludos
 
  • #25
Esa Vanguardia es mexicana, nada que ver con el centenario periódico barcelonés... y no parece ser muy seria

Universidad de Alberta/pijamasurf.com
16-Mayo-2011

¿Alguien se ha dado cuenta de que https://pijamasurf.com/ es una especie de News of the World? Como fuente científica suena raro-raro.

Por cierto,
lostlink.jpg
no dice nada de nada acerca de esa bomba informativa.

No os creáis todo lo que leeis... ni siquiera esto :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie