• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es que van provocando

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hagamos un inciso entre tanto hilo de Campeones y pongamos un poco de humor (aclarando desde un principio que los nombres empleados han sido esos como podrían haber sido otros, quede claro la cosa) :

Provocando
 
Muy bueno,si señor :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Me recuerda a la saga "Hitler se entera de...", de la que hay 1.000 vídeos con la famosa escena del "Hundimiento" :D
 
Muy buen doblaje
:D:D:ok::
 
Muy bueno. Por cieto "El Hundimiento" es una película muy recomendable y mira que el tema está trilladísismo.
 
A mi que el que critica a rolex lleve semejante pajarita casi que me tranquiliza , daña a la vista el amigo.:D

Está gracioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie