• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es que tenemos lo que nos merecemos

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De algo tiene que servir la bajada de sueldos que han hecho a los empleados públicos.

Menuda panda de sinvergüenzas pululan por ahí (de todos los pelajes).
 
Gandules y sinvergüenzas. Culpables los que los ponen en las listas, los que los votan sin saber quienes son o a pesar de saberlo...

No sigo que me pongo malo
 
Gandules y sinvergüenzas. Culpables los que los ponen en las listas, los que los votan sin saber quienes son o a pesar de saberlo...

No sigo que me pongo malo

Tú lo has dicho Juan son unos bellacos, bergantes, canallas, caraduras, chulos, jetas, viciosos, desaprensivos, descarados, frescales, fulleros, gamberros, golfos, granujas, inmorales, pillos, rufianes, truhanes, viles y una panda de villanos.

Y tampoco sigo, que se me sube todo ::grr:: (menos éso, malpensados)
 
Cuanto abuso, está claro que cuanto más arriba estás más posibilidades de abusar tienes, y lo jodido que todos pagamos a estos jetas vividores.

Un saludo
 
Y sin comentar los miles de € que pueden manejar a su albedrio y que sirve para pagar a familiares y amiguetes.......
 
Y después se extrañan de que haya euroescépticos :-((:-((:-((
 
euromentirosos gandules. Es que me enciendo...:yuck::
 
Guillotina.jpg
 
  • #10
Un sueldo mensual de 7.000 euros al mes. Jornada laboral de lunes a jueves, normalmente en Bruselas. Gastos de desplazamientos por motivo de trabajo y viajes pagados, con billetes de clase business incluidos. Colaboradores personales auto asignados -sin prohibir taxativamente el parentesco directo-, cuyo sueldo pagarán los contribuyentes europeos. Jubilación a los 63 años con pensión oficial asegurada… ¿Quién no se apuntaría a ser parlamentario europeo? De hecho, todavía hay muchas oportunidades, porque los partidos políticos están en estos precisos momentos elaborando las listas para las elecciones a la Eurocámara.
 
  • #11
No estoy hablando de politica sino de vacaciones:

MÁS DÍAS DE LIBRANZA QUE SESIONES
Los diputados terminarán el martes sus vacaciones de Navidad
El Congreso celebró un pleno el 22 de diciembre, justo antes de Navidad, cuando aprobaron los presupuestos, y desde entonces los diputados están de vacaciones. Cuando se reincorporen el martes habrán pasado 48 días libres.

1111951735_97b7d70c3a.jpg
 
Última edición:
  • #12
Por lo que yo se de boca de la interfecta aqui se ofrece el puesto de Eurodiputado cuando cesan en un puesto de la ejecutiva " necesitas dinero? te podemos nombrar nErodiputada.......manda güevos!!!!!!!
 
  • #13
Esta representante nuestra, hace justo tres meses, participó en la sección "Encuentros digitales" de "elmundo.es" repondiendo a los internautas a las preguntas que le formularon.

Ahora me resultan llamativas algunas de sus respuestas, como por ejemplo;

Pregunta: Saludos: quiero saber cuánto cuesta la UE a cada uno de sus ciudadanos. ¿Saben la cifra?

Respuesta: Si, el presupuesto de la Unión es alrededor de 235 euros por habitante. La verdad es que no es una cifra elevada...

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer yo para llegar a tener ese puesto?

Respuesta: Bueno, yo no te puedo decir lo que hay que hacer aunque si te puedo decir cuál ha sido mi motivación...
... es cuestión de valores, de compromiso con unas ideas, de dedicación absoluta las 24 horas del día....


::bxd::::bxd::
 
  • #14
Esta representante nuestra, hace justo tres meses, participó en la sección "Encuentros digitales" de "elmundo.es" repondiendo a los internautas a las preguntas que le formularon.

Ahora me resultan llamativas algunas de sus respuestas, como por ejemplo;

Pregunta: Saludos: quiero saber cuánto cuesta la UE a cada uno de sus ciudadanos. ¿Saben la cifra?

Respuesta: Si, el presupuesto de la Unión es alrededor de 235 euros por habitante. La verdad es que no es una cifra elevada...

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer yo para llegar a tener ese puesto?

Respuesta: Bueno, yo no te puedo decir lo que hay que hacer aunque si te puedo decir cuál ha sido mi motivación...
... es cuestión de valores, de compromiso con unas ideas, de dedicación absoluta las 24 horas del día....


::bxd::::bxd::


En dos palabras, como diría Jesulín: cínicos, mentirosos :-((
 
  • #15
Qué bien vendría una huelga francesa...
guillotina+03.jpg


Ahora en serio, listas abiertas YA para empezar a creer que los cargos públicos son elegidos democráticamente y no se conviertan en cargas públicas. Y la dimisión de ésta señora y todos los demás eurojetas, acompañada de devolución del dinero, para antesdeayer.
 
  • #16
Qué bien vendría una huelga francesa...
guillotina+03.jpg


Ahora en serio, listas abiertas YA para empezar a creer que los cargos públicos son elegidos democráticamente y no se conviertan en cargas públicas. Y la dimisión de ésta señora y todos los demás eurojetas, acompañada de devolución del dinero, para antesdeayer.


Como siempre "sembrao" Tortu!!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Yo tenía un "amigo", y digo tenía aunque realmente nunca lo fué , es lo que tienen los pueblos pequeños, que quieras o no quieras todos los de la misma edad tienen que ser "amigos", que de estudios cero. Sus profesiones conocidas fueron peón de albañil primero, camarero en un bar de su mujer hasta que esta lo mandó a hacer gargaras por vago, más tarde agente de seguros con varias querellas por cobrar polizas que nunca llegó a efectuar. Si no lo han echado últimamente desde hace unos cuantos años es el secretario de organización de uno de los partidos grandes en mi tierra y ha llegado a ser concejal en tres o cuatro pueblos al mismo tiempo por aquello de completar las listas que el mismo diseñaba, pese a que en algunos no había estado en su vida y no creo que lo hiciera de gratis. En fin, si esta es la clase de calaña que nos dirige ¿que nos puede sorprender?.
 
  • #18
Extraído del artículo: "Si nosotros, como políticos electos, continuamos viendo el erario público como un recurso que explotar mientras aquellos que proporcionan el dinero pierden sus trabajos y sus casas, qué podemos esperar (...) La sociedad es una cosa frágil, como el Politburó aprendió en 1989 y como los dictadores norteafricanos están aprendiendo ahora, la gente no tiene por qué sostener más regímenes corruptos".

No hace falta cortar cabezas, sólo hace falta dejar de pagar impuestos ... que es a lo que estan -como se comprueba día a día: el que reparte se queda con la mejor parte-

Si se consienten las faltas leves, el personal se crece y emprende "hazañas" mucho más ambiciosas ... Un castigo ejemplar -verbigracia, que se vayan a su casa y dejen la "cosa" pública por los restos de sus existencia- haría que los políticos, funcionarios y demás gentes que mangonean con el presupuesto público se lo pensaran dos veces antes de prevaricar.

Un politico o un funcionario por la importancia de las funciones que desempeña y por la confianza que se deposita en ellos tiene que ser mucho más estricto en la observación de las normas que un particular y también merecen un castigo superior.

La cangrena hay que cortarla de raíz para que el mal no se extienda. Una manzana podrida estropea todo el cesto. Pero hay demasiado compadreo, hoy por mí y mañana por tí. ¡Qué mal se llevan! Son todos iguales

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie