• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si es asi.... VERGONZOSO ..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Repito si es cierto... :-(( :-((
 
Desde el momento en el que en un acontecimiento deportivo como es un partido de futbol un club permite que se exponga en el terreno de juego una pancarta con un mapa de los paises catalanes incluyendo comunidad valenciana, baleares, etc.. nada debe sorprendernos. ¿Y si hubiese sido al contrario?

El problema está en que nadie dice nada, pero cd es al revés, y muchas veces sin serlo, se monta la de Dios. El que no llora no mama.

Y el jugador, tb tiene culpa, en mi opinión, o muy poca personalidad. Porque si el club no quiere que se haga en sus instalaciones, yo me hubiera ido a mi casa y alli, en mi primera convocatoria con la selección de mi país, me hubiera puesto la camiseta, que venga Jan a quitarmela si quiere.
 
El incluir la Comunidad Valenciana y las Baleares dentro de Cataluña no tiene fundamento histórico ninguno...
Voy a decir otra barbaridad, pero con mucho mas fundamento histórico: Suponed que en en un partido del Zaragoza sacan un mapa de una Comunidad Aragonesa que incluyera las provincias catalanas...Esta tontería estaría mucho mas fundamentada históricamente...
En fin...para saber lo que queremos ser, primero debemos saber lo que hemos sido...
 
Última edición:
Las cosas del señor Laporta...por sus hechos los conoceréis...
 
¡Bah! Tampoco le deis demasiada importancia. Lo que busca el sujeto es notoriedad.

¿Se imaginaría el señor Laporta al Barça disputándose una lliga catalana con el Figueres, el Nastic, Reus...
 
¿Y a mí que me parece que todo esto es una pataleta de Marca? Por descontado que me parece repugnante lo que está haciendo Laporta con el Barça, utilizarlo de trampolín para sus aspiraciones políticas, pero en este caso no creo que el tema nacionalista sea la clave. Supongo que los derechos de imagen de Bojan pertenecen al club y no tienen por qué permitir que un periódico le haga una sesión de fotos con otra camiseta que no sea la suya.
 
Ni entro ni salgo en este asunto, pero voy a cerrar el hilo porque tiene un montón de números para derivar en político... :huh:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie