• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si conduces esto normal que tu reloj sea feo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como el buen gusto no es sinónimo de tener dinero, aqui unos ejemplos del mundo del motor que se complementan a la perfección con modelitos de los de a la "hoguera con el diseñador".

En su momento fué un elegante R.R Phantom. (R.I.P)
mansory-3.jpg



Busca el record de la boca más grande...porque tragar, traga carburante.
13845e5a76f8d0a5.jpg




Otro modelo Cayenne para meditar...

1104-Gemballa-Tornado-GTR-GTS-Concept-Car.jpg



Un Maybach, o al menos en un momento de su vida lo fué.
2963056484_d11683778d.jpg



Hummer "barbie collection".
1332807970_f567c3d703.jpg



De repente el Rolex Daytona de pantera parece muy elegante:

lostimage.jpg

Su dueño tiene un P.O naranja...
lostimage.jpg



Un M5 chapado en Oro...conducir en Rusia es complicadillo mejor que te vean llegar de lejos para evitar accidentes.
lostimage.jpg


Otra opción es sólo el techo...un quiero y no puedo, verdad?
golden-rooftops-1-copy.jpg



Saludos a todos ;-)
 
Manda huevos¡¡¡¡ (perdon, que no se puede hablar de política)
 
Como el buen gusto no es sinónimo de tener dinero, aqui unos ejemplos del mundo del motor que se complementan a la perfección con modelitos de los de a la "hoguera con el diseñador".

En su momento fué un elegante R.R Phantom. (R.I.P)
mansory-3.jpg






Saludos a todos ;-)

A ese le dieron un baño de PVD ;-)
 
de las transformaciones en limusina ni hablamos ¿no?

triple-axle-hummer-limo.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si el serie 7 de Bangle ya era feo.... su versión limo ni te cuento

lostimage.jpg


Eso sí, todavía no encuentro tortura o castigo suficiente para el que ha perpetrado esto:

lostimage.jpg


Y no es el único, porque hay otro ejemplo más:

lostimage.jpg


Ni para el sacrílego que ha hecho esto:

lostimage.jpg


ferrari_modena_limo.jpg


Y encima con puertas "ala de gaviota":

lostimage.jpg
 
Última edición:
coño suso,no diras que el ferrari no esta guapo..:D;-)
 
Habrá quién le guste tener el coche así, ¿No? Particularmente algunos me parecen un desproposito, pero el R.R. Phantom no me parece ten feo...:-P
 
Para mí que esos ferrari y porche lo que tienen es mucho photoshop.................
 
Para mí que esos ferrari y porche lo que tienen es mucho photoshop.................

No, de hecho el constructor de ese Ferrari 360 Modena Limo se enfrenta a una demanda de Ferrari, que exige que su logotipo sea eliminado de tremenda abominación.

lostlink.jpg
 
En fin, los dejaremos en curiosos, aunque para curioso el maybach naranja... ideal para correr la gumball 3000 :D :D :D :D :D

Por cierto, las limusinas me parecen todas horribles y el del posche... espero que lo hayan colgado :D El ferrari lo disimula algo mejor, pero vamos, que no es para darle un premio por bonito :D :D
 
  • #10
No, de hecho el constructor de ese Ferrari 360 Modena Limo se enfrenta a una demanda de Ferrari, que exige que su logotipo sea eliminado de tremenda abominación.

lostlink.jpg

No me extraña que los demanden!!. Desde luego menuda colección de atrocidades, que barbaro ::bxd::::bxd::::bxd::.

Ante eso solo puedo decir que:

-tuning y + rallys :D:D

Saludos!!
 
  • #11
si existen ese porchers y ese ferrari... "pa verlos matao"
 
  • #12
Que no se nos pase el Veyron Vincero. Pa verse reflejado en él.

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #13
El que la hecho eso a un FERRARI, merece copiar 1.000 veces, "No tocaré nada más".

copiarlo en piedra
con maceta y escarpa
a pleno sol
en el sahara
sin agua
y que de vez en cuando
tenga que encerar a mano ese sacriligio
como karate kid

joder, la peña se toma los medicamentos caducados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie