• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Show de preguntontas

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes amigas y amigos del Foro Off Topic
Cae poco a poco el domingo... y se acerca el lunes ¡¡¡ día libre para mí !!! Laboral para ustedes...



  • Hace un rato el muchacho de la cocina me ha dicho que perdió el móvil. Y yo, muy boba, le he preguntado...

¿ Y no te acordás dónde lo perdiste - el me miró como diciendo... " si supiese dónde lo perdí iría a buscarlo.... "



  • Mi papá compraba todas las mañanas el diario Crónica ( sensacionalista ¡¡¡ maravilloso !!!! ). Y todas las mañanas le preguntaba lo mismo al vendedor...

- el diario... ¿ es de hoy ? - Y el vendedor todos los días le ponía la misma cara de traste...
Ay, padre mio, qué preguntonta...



  • El otro día una señora llamó a la cafetería a preguntar si... aquí vendemos café...

No - le dije - vendemos ropa - respondí muy segura
La señora me respondió: "¿ De qué tipo ?" De no creer...



  • Mi hermana sufrió el robo de su cartera hace unos días. Me llama por teléfono y me avisa.
- Gabriela... me robaron la cartera en la calle...
- ¡¡¡¡ ¿¿¿ Quién ??? !!!! -
Exclamé.
Claro está que si supiese quién le robó estaría preso. Mi respuesta le generó unas risotadas que aún no se han acallado... Ya es la nueva anécdota que contará en navidades...

  • Y la última. El otro día me invitó mi ex suegra a tomar un helado. Fuimos. Yo elegí lo de siempre ( sambayón y dulce de leche granizado ). Ella lo miró al dependiente, le señaló la heladera exhibidora con los helados y preguntó:

- Estos helados. ¿ son frescos ? no suegra, si van a ser calientes....

Gracias por leer. Y es bienvenida la participación.

serengenge72013
 
Da que pensar también la típica de cuando te llaman por teléfono al fijo de tu casa y...

-Ring-ring-ring

-Digame

-Hola, ¿donde estás?

-¿¿¿???
Un saludo.
 
¡¡¡¡ me estoy muriendo de risaaaaaa !!!!!!
 
Gabriela, ¿que está escrito en tu firma? Por favor. Gracias.
 
Está escrita una de las frases más hermosas que he leído en mi vida. Y la traducción es:

" ¿ Qué quiere decir defenderse ? Es la historia de los hombres, de los lobos y los pétalos. Cada tanto se congelan en los colores del abandono...."

Una belleza. ¿ no crees ?
 
-llega una persona a una puerta donde dice: J.O,ADIVINO
-llama
-ding dong
-Quien es? preguntan desde dentro
-Pues vaya adivino de mis narices,piensa la persona.

Tranquila Gabriela,resbalones sobe monda de platano tenemos todos,algunos todos los dias.No eres la unica.
es mas,es la salsa de la vida:ok::
 
Plumanotas,nada, que ya he visto que te ha respondido gabriela
 
Última edición:
Gracias, Gabriela. Muy bonito. Buenas noches. Un besito.
 
¡¡¡ Qué te vas a dormir tan temprano !!! Has como yo: desde el viernes a la mañana que no duermo....
 
  • #10
Cibertris, amigo mío, buenas noches.
La vida tal como se nos plantea no permite perfecciones. Somos seres adorablemente inacabados, volátiles, efímeros... ¡¡¡ que nos equivocamos !!!! Pero la diferencia radica en aquel que es consciente de sus errores y los asume; de aquellos que pasan por el mundo sin aceptar que hay infinidad de caminos que conducen a un mismo destino... en este caso RE.
Y he leído tu preguntonta....¡¡¡ espectacular !!!

Acá va otra
Una clienta del bar me acaba de decir una genial:

Amiga1 - ¿ tomamos algo... ?
Amiga 2 - ¿ Ahora... ?
( y la amiga 1 se pregunta para sí si la amiga 2 es tonta o qué )
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Recuerdo que un músico de Jazz tituló su autobiografía con una pregunta que le solían hacer siempre en los hoteles cuando reservaba habitaciones: ¿Cuántas personas vienen en su cuarteto de jazz?
 
  • #12
¡¡¡¡ Magistral !!!! Los empleados de hoteles tienen una microchip de tontera profesional inserto en la cabeza. Se lo digo como ex empleada de hotel....
 
  • #13
A mí me hace mucha gracia cuando alguien llama al timbre de una casa y se oye...

¿Quién es?

La respuesta...

Yo.
 
  • #14
En realidad he propuesto una respuestonta...en fin, será que a estas horas ya voy justito,jajaja!!!!!
 
  • #16
13721_preguntas-tontas.jpg
 
  • #17
[h=3]22 preguntas absurdas de yahoo respuestas[/h]

Tengo que compartir con vosotros estas divertidas preguntas, parece increíble que la gente tenga ciertas dudas, de hecho, resulta muy preocupante. Si esta gente es de la gereración que nos sustituirá, estamos apañados...

Fuente: http://www.vistoenfb.com
Si os habéis quedado con ganas de más, pinchad aquí para seguir riendo.


Fuente: http://www.vistoenfb.com

Quizás también le interese:


Las damas más oscuras del cine y la televisión de todos los ...



Los 10 impostores más famosos de la historia



Sidney Lumet ya se fue del "mundo implacable"



Las peliculas más premiadas en la historia de los Oscars y ...



Humor gráfico: indirecta


lostlink.jpg




Publicado por Patri Caos
icon18_email.gif
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Compartir con Twitter
lostlink.jpg




Etiquetas: humor , internet










 
  • #18
Dios mio!!!! Lo verdaderamente preocupante es que habrá alguien que tenga esas dudas. Como esta el patio jajajajajaja
 
  • #19
Yo reconozco que, no hace mucho, tras encontrarme un amigo en el supermercado le pregunte: ¿hombre, que haces por aquí? a lo que él me contesto: "O los dos nos hemos equivocado de sitio, o he venido a hacer lo mismo que tu. Comprar!"
 
  • #20
me encuentro con un vecino, y me pregunta: ¿ya volviste de las vacaciones?
 
  • #21
asolo, me matas: ¿de dónde sacas esas cosas?::bxd:::laughing1:
 
  • #23
¡¡¡¡¡¡ me estoy muriendo !!!!!! Por favor, qué manera de reírme....
 
  • #24
Los dos primeros vascos que llegan a la luna:
-Oye Patxi,ves la tierra?
-Si
-Y,ves Euskadi?
-Si
-Y,ves nuestro pueblo?
-Si
-Y,ves nuestro frontón?
-Si
-Pues a que esperas?que te toca sacar!
 
  • #25
¿Firmo donde dice firma?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie