• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La SGAE y Fuenteovejuna

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
El otro dia tratando el tema de la SGAE y Zalamea, también salio a colación lo de Fuenteovejuna, pues dicho y echo, aqui lo tenemos.
Esto es un pais de locos?? o me lo parece a mi solamente, en fin, aqui el caso es trincar, sea de donde sea.
Del Teddy bautista ( si sigue siendo el presi de la SGAE, antes era) me esperaba bastante más, alguién que trabajo codo con codo con Triana, se le supone algunas luces, pero este las tiene que tene ya fundias con la edad. Saludos y buen finde.;-)
-http://www.20minutos.es/noticia/498490/0/sgae/fuenteovejuna/obejuna/

p.d - Ahora saldrán y lo desmentiran igual que hicieron con Zalamea XD
 
Última edición:
Al contrario, Teddy Bautista tiene muchas más luces de las que crees. A los hechos me remito.
 
chupópteros, sanguijuelas, vividores, caraduras...de verdad que ésta gentuza me ponen negro...seguro que en sus tiempos Teddy, Ramoncín y demás tipejos de mierda se hinchaban de grabar cintas de música de la radio...la madre que los parió...
 
Pues como sigamos citándoles aquí igual nos quieren cobrar derechos también a nosotros.
 
La Sgae me produce ulcera de estomago.

Alguien me puede explicar por que les tengo que dar dinero por la fotocopiadora de mi oficina, por la usb que llevo en el bolsillo para documentos profesionales o por la tarjeta SD de mi camara de fotos.

La verdad es que cada vez que lo pienso me siento mas orgulloso de llevar años sin comprar un cd o un dvd.
 
Dudo que hoy en dia alguien ponga en duda que la SGAE, en este momento y vista su actuación, en una sociedad mafiosa que lo único que le interesa es recaudar y se han erogado unos derechos que no tienen. Y que conste que respeto la propiedad intelectual, pero esto no es.
 
Y me explique donde destinan lo que recaudan por la obra de Lope de Vega...

Y además, quienes son ellos para recaudar en nombre de Lope de Vega...

Si es que como aquí se les da derechos a todo tonto que se manifieste....

Saludos, a todos, menos a los "tontos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie