• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sex

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Otro motivo mas para rendirse a la corona...
 

Archivos adjuntos

  • 6tag-15073671-899505108423369548_15073671.jpg
    6tag-15073671-899505108423369548_15073671.jpg
    61,3 KB · Visitas: 204
Pues más de uno ibamos a pasar bastante hambre,la verdad..... :D
 
Es un Fake.....:laughing1:
 
LO que hay debajo... dos super fakes.
 
No diré que soy el mayor experto del mundo en esto,pero quizás nos faltan pruebas para poder juzgar......
Un saludo.
 
He visitado el enlace y me parece una chica monísima , con muy buen gusto y buen humor.:yes:
 
¡ Ah ! Entonces no son fakes. Y la señorita, además piensa, creo entender. Combinación peligrosa: si son naturales y piensa estamos ante un milagro de la naturaleza.....
 
  • #10
Me parece fantástico. Ya le sumanos otras virtudes a la señorita: esas dos cosas no son fakes, piensa, es monísima, con muy buen gusto y buen humor.
Solo conozco una de ese estilo: Charlize Theron. La sudafricana es un cañón, dinamita pura. Pero los varones le huyen, le tienen terror....
 
  • #11
Lo que pasa que una ve tanto y tantas....
 
  • #12
Amiga Gabriela, la naturaleza es una incógnita difícil de descifrar y muchas veces te sorprende. Alguna que otra vez, los milagros existen y los esteriotipos se diluyen como un azucarillo.
 
  • #13
Tienes razón. La señorita puede ser una excepción a la regla. Quizás es una doctora en filosofía ( Bruce Lee lo era, aunque cueste creerlo ). La he juzgado por su aspecto y.... bueno, una que es vieja y desconfiada....
Bueno, te mando un besote muy, muy grande. Y me retiro del hilo. Porque me parece que no hay campo fértil para las bromas. Buen fin de semana.
 
  • #14
Que bueno que solo es con ella:laughing1:
 
  • #15
Para nada, las bromas y la ironía van firmemente unidas de la mano. Hay que apreciar unas y otras:whist::;-).
Be water my friend.:)
 
  • #16
Si fuera cierto todos andaríamos con Rolex 😏
 
  • #17
Fakes o no....me dá igual...:laughing1:

Eso si , son water resist como mínimo!!

Un saludo Gabriela!

¡ Ah ! Entonces no son fakes. Y la señorita, además piensa, creo entender. Combinación peligrosa: si son naturales y piensa estamos ante un milagro de la naturaleza.....
 
  • #18
Si fuera cierto todos andaríamos con Rolex [emoji57]

Y lo hacemos. ¿No lo llevas puesto hoy?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Un momento que voy a por el mío!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
A todo esto? Donde esta la nena???
 
  • #20
lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
No soy un experto en Rolex pero se ve a la legua que es fake. El pináculo central de la corona es demasiado alto en relación al recto, no sé, lo veo demasiado erecto, turgente...

Cruzando el río Mara
 
  • #22
Habrá que plantearse de una vez pillar uno...:D
Saludos
 
  • #23
Eso,tu ves echando leña al fuego hablando de erecciones y turgencias.......:D
 
  • #24
Hala, pa que se os quiten las ganas.

rolex-lady-datejust-con-diamantes-de-42-mil-dc3b3lares.jpg
 
  • #25
Ahora entiendo mi falta de relaciones. ..

Enviado por Zulito desde el androide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie