• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sex

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Otro motivo mas para rendirse a la corona...
 

Archivos adjuntos

  • 6tag-15073671-899505108423369548_15073671.jpg
    6tag-15073671-899505108423369548_15073671.jpg
    61,3 KB · Visitas: 204
Pues más de uno ibamos a pasar bastante hambre,la verdad..... :D
 
Es un Fake.....:laughing1:
 
LO que hay debajo... dos super fakes.
 
No diré que soy el mayor experto del mundo en esto,pero quizás nos faltan pruebas para poder juzgar......
Un saludo.
 
He visitado el enlace y me parece una chica monísima , con muy buen gusto y buen humor.:yes:
 
¡ Ah ! Entonces no son fakes. Y la señorita, además piensa, creo entender. Combinación peligrosa: si son naturales y piensa estamos ante un milagro de la naturaleza.....
 
  • #10
Me parece fantástico. Ya le sumanos otras virtudes a la señorita: esas dos cosas no son fakes, piensa, es monísima, con muy buen gusto y buen humor.
Solo conozco una de ese estilo: Charlize Theron. La sudafricana es un cañón, dinamita pura. Pero los varones le huyen, le tienen terror....
 
  • #11
Lo que pasa que una ve tanto y tantas....
 
  • #12
Amiga Gabriela, la naturaleza es una incógnita difícil de descifrar y muchas veces te sorprende. Alguna que otra vez, los milagros existen y los esteriotipos se diluyen como un azucarillo.
 
  • #13