• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergiu triboi estafador. Cuidado!!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Este es un mensaje de advertencia para todos aquellos que compramos por internet. Me he topado con el tipo del enunciado del hilo y os comunico que es un timador. Publico el nombre original ya que aunque puede adoptar seudónimos el nombre para hacer el ingreso ha de ser el original. Os proporciono todo y asi queda anotado.
Banco: Iber Caja
Titular de la cuenta: sergiu triboi
Código del banco:
Código de oficina:
Dígito de control:
Número de cuenta:
IBAN:
BIC:
Aquí la joya vendía un GLYCINE LAGUNARE 3000 COSC y publico un numero de edición limitada que justo era el que yo tuve y vendí a nuestro amigo CARLUCHI en este foro. Manda narices la puntería que tuvo el fenómeno porque de 300 dio justo el mío!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Lo dicho, cuidadin si aparece este estafador.<o:p></o:p>
 
Última edición por un moderador:
Habrás comprobado que no sea Carluchi o que carluchi no haya revendido el reloj, no¿? :D
 
Claro!!! Pobre carluchi!!!
 
Gracias por el aviso...!
un saludo
 
no sé si es posible, pero a mí me gustaría que también se publicase algún alias, para que fuera más fácil diferenciar.
De todas formas, muchas gracias por el aviso
 
Sergiu triboi-personajillo

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero saludar a todos.
Contestando al compañero olcm28, por desgracia yo he sido victima de este personaje pero ya le tengo practicamente localizado y debo deciros que usa el seudónimo de "lavviis" o también el de k.h. y uno desus correos es: baiatulmeu90@hotmail.com
Bueno amigos espero que entre todos le podamos complicar un poco mas su existencia en españa.
Está mucho por ebay, asi que cuidadin con este personajillo. Su cuenta bancaria está en CALACEITE
 
Le sigo la pista y me da que ahora utiliza otros alias que presumiblemente posiblemente son:

sizica23 - rmuxaq3.
 
En la mayoria de estos casos, el titular de la cuenta es un pardillo que reclutan con anuncios del tipo.

Trabaje desde casa, empresa multinacional busca.

Les dicen que reciben dinero en su cuenta y que envian un porcentaje por wester union al estranjero.

El problema es que el pobre infeliz esta participando sin saberlo en una estafa.

Saludos
 
Estafado porsergio triboi

Hola tristi. Yo tambien he sido estafado por este hijo de la gran put... Me estafo 725 euros en ebay en la compra de una bici. Mi email es porellanagomez@hotmail.com. Dame datos de este tio para denunciarlo.
 
  • #10
EL MUY CABRON VUELVE A LA CARGA!!!
lostlink.jpg
 
  • #11
Seguramente OLCM28 tenga razon porque el nombre que ha utilizado esta vez en el anuncio del reloj se parece a hi5 un portal parecido a facebook donde he encontrado a un tio llamado Sergiu Triboi de Moldavia que me da a mi la espina de que es él.Si se sale con la suya esta vez se va a llevar un pico.
 
  • #12
Me da a mi que este puede ser nuestro personajillo.?????????
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie