• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seres míticos de la fauna española que se extinguieron

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo conocí a muchos de éstos seres. ¡Qué pena que se extinguieran!::cry:: Aunque algunos todavía sobreviven.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Es una pena que desaparecieran, los los hecho de menos, habia otro como el paquete de tabaco Ducados a 40 pts. Que tiempos! entonces unas ardilla podia cruzar la peninsula de copa a copa de arbol sin tocar el suelo. Bueno me pasado!!! pero parece de esto siglos.

F.Boctok
 
Muy bueno XD!! Gracias por la aportacion
 
Lo del tendero y los tomates es verdad... mi madre me enviaba a la tienda con una lista y el tendero lo ponía todo y lo anotaba en un papel, se fiaba al cien por cien, pero de esto hace más de 30 años.
 
y con razón....

Puta crispación!!! sin leer opiné y al final... hasta he sentido nostalgia... :)
 
Lo del tendero y los tomates es verdad... mi madre me enviaba a la tienda con una lista y el tendero lo ponía todo y lo anotaba en un papel, se fiaba al cien por cien, pero de esto hace más de 30 años.

Lo más raro es que tu madre se fiara del tendero.
 
Lo más raro es que tu madre se fiara del tendero.

Pues tienes razón.

Recuerdo las cuentas que hacían y te entregaban en un trozo de papel cartón con unos números que no había quien entendiera, y no te digo nada de los céntimos.......

Sólo decirte que todos los que conozco que tenían un ultramarinos de barrio en aquellos tiempos se han forrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie