• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sere antiguo?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Estimados foreros:
Aun soy uno de esos que llevan todo anotado en un dietario o agenda, creo que esto ya esta un poco obsoleto, y me quiero pasar a una agenda electronica y que sea movil tambien, ¿que me recomendais?. no me hace falta muchas historias, con que solo tenga:... telefono,agenda y wifi...seria PERFECTO
 
Yo no me complicaría, para el día a día el boli lo llevas siempre cargado y el papel a punto y no hay que complicarse la vida. Un saludo
 
Pues mira, yo te recomiendo en plan más economico una Blacberry y si te quieres gastar más pues un i-phone.
 
Yo no me complicaría, para el día a día el boli lo llevas siempre cargado y el papel a punto y no hay que complicarse la vida. Un saludo

eso es lo que hago ahora pero yo para lo que uso las agendas es para anotar cobros vencimientos pagos etc y necesito tener siempre a mano la del año en curso y la del siguiente, y esto se traduce en mucho peso, por eso lo de la agenda electronica
 
claramente un iphone o bien una htc a gusto.... del consumidor
 
Pues mira, yo te recomiendo en plan más economico una Blacberry y si te quieres gastar más pues un i-phone.

+1

Yo tengo una Blackberry y es fenomenal. Tod0 lo que son contactos y agenda lo puedes administrar con la agenda y contactos del Outlook. Y si pierdes el teléfono, pues concilias nuevamente con tu agenda de Outlook y vuelves a estar al día.
 
Nokia E71 / E72, fácil de usar, buen sistema operativo y excelente duración de la batería.

Saludos.
 
Yo de los antiguos. Papel y lapiz.

Tengo un cacharro electrico de esos por casa pero me parecen poco románticos.
 
No, no lo eres. Eres práctico.

Yo uso una agenda de día visto para trabajar y para lo personal (señalamientos, vencimientos, cumpleaños,..., o sea, todo). Y lo que no está en la agenda, no existe.

Me va bien y no pienso cambiar a medios electrónicos.

¿Por qué cambiar lo que funciona?

ICE
 
  • #10
Yo uso un cuaderno para tomar notas, hacer cálculos o escribir cualquier idea que me surja.

Después la agenda, tanto la personal como la profesional, la llevo en una pda(Nokia E71) o el portátil según el lugar en que me coja. Lo sincronizo una o dos veces al día y de momento todo controlado.

Sin ser tan romántico la electrónica tiene muchas ventajas sobre la clásica, como el poder trabajar en diferentes años, la comodidad de la citas periódicas, los avisos programados, el incluir archivos...

Por eso me quedo con las dos, la práctico del papel y pluma y la potencia de la electrónica.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie