• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serás capaz de aguantar la tentación?

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Yo creo que no :D :D :D :-P

lostimage.jpg
 
Si. Sin duda.
Los japos seguimos la filosofia oriental.
La paciencia es la madre de todos los exitos y controlamos
nuestros instintos más basicos aunque las babas, nos delaten
lostimage.jpg

saludos.
 
Última edición:
Yo como Ciclo, aguanto sin tocar nada. Medito, oommmmmm, pienso en Buda, en el Dios Seiko, me relajo y supero la prueba..

¡¡¡Se la vas a hincar a tu prima cabronassooo!!!! :D :D :D
 
Es imposible aguantar, q buenooooooooo!!!!!!!!!!
 
Yo no lo he hecho!!!... Que pasaba???... :-P Además yo soy mu macho y por atrás ni el bigote de una gamba!!!...
 
¿Se han fijado cuantas personas han leido el post? Hasta este momento 57. ¿Porqué no dicen nada?
Pues yo le dí a F5 y en ese momento mi mujer me pidió dinero para el supermercado. Creo que ya no me quedaron ganas de volver a ver ese enlace y picarle a F5. Aunque me duele el culo del dinero que me pidió mi señora. :D:D:D
Saludos ;-)
 
La madre que lo... :D
 
:d :d :d :d :d :d
 
  • #10
¡Que pasa! No lo hice, contadme....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie