• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será verdad lo que he leido...?

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que creo que han adelantado el 28 de diciembre, porque me he quedado con esta cara 8o.

Resulta que he leido por la red que TVE dejará de tener publicidad a partir de septiembre, hasta ahí todo perfecto, pero lo que no han dicho es que, probablemente, una de las vías de financiación de la televisión pública podría ser un canon sobre las conexiones de Internet de banda ancha.

O sea, que algunos españoles vamos a tener que pagar más que otros por disponer de cadenas públicas en las que no nos frían a publicidad, o disfrutar de una película que dure menos de 3 horas y media, -porque seguro que la programación seguirá siendo una mierda :-((:-((-.

Aquí os dejo un artículo de la Asociación de Internautas en la que nos informa de otra de las puñaladas al ciudadano, por parte de este Gobierno proSGAE. https://www.internautas.org/html/5557.html

Lo dicho, que cada vez me lo ponen más difícil para seguir teniendo un servicio que considero básico en los tiempos que corren. Ahora pago 63 euros al mes por disponer de conexión a internet, cuánto me cobrarán a partir de septiembre esta panda de ladrones? :-((::bones:::-((::bones::.
 
La SGAE y todos sus primos están defendiéndose como un gato panza arriba hay que aguantar el tirón porque tarde o temprano todo acabará de parte de los usuarios, que es el curso natural de las cosas.

Ay Dios mío! Dame paciencia PERO YA!:D
 
No es exactamente así. Hasta dónde sé no hay canon específico sobre BA.

Lo que se quiere es que las televisiones privadas paguen un porcentaje (3%) sobre sus beneficios para financiar a tve, y además que las empresas de telecomunicaciones paguen también un porcentaje (0,9%) sobre sus beneficios para financiar la televisión pública.

Esto, además de plantear un claro conflicto legal con la legislación europea, crea un canon cuando menos alegal sino ilegal sobre las telecomunicaciones.

Inmediatamente los operadores de telecos (de forma conjunta) han planteado que si hay canon, se repercutirá en forma de subida a los usuarios.
 
Última edición:
Me gustaría saber la base legal para relacionar la televisión pública con las empresas de telecomunicaciones....::bxd::8o:huh:::Dbt::
 
traducido,es como,dado que la gente bebe poco ribera del duero,por que no les gusta mucho,se obligara a ceder parte de sus beneficios a los vinos de rioja,para compensarles por estas "no ventas",no?

pero que moooorro!:-((:-((
 
Me gustaría saber la base legal para relacionar la televisión pública con las empresas de telecomunicaciones....::bxd::8o:huh:::Dbt::

Está cogido por los pelos y desde luego me temo que de legal nada.

Como la mayoría de los operadores de telecomunicación tienen plataformas de televisión privada de suscripción. Pues eso.

Vamos, que lo que se pretende es que además de tener que aguantar la competencia de la televisión pública sufragada por los impuestos de todos (45% seguiría a cargo de los PGE), las televisiones y plataformas de pago tendrán que financiar a su competencia.

Porque no debemos olvidar que si la televisión pública (y me da igual tve que las autonómicas) sigue ofertando programación generalista es una competencia desleal a las privadas. Y si ademas, la programación se oferta sin cortes publicitarios es competencia directa a aquellos canales de pago/suscripción.
 
Última edición:
españa es el pais con el internet mas caro de europa, ahora querran batir el record mundial
 
Creo que el sabio Golo tiene razón (lo de sabio es porque me asombra y sabe de todo), y todo con el tiempo tomará su cauce normal. Pero hasta entonces solo nos queda rebelión social.

Y hasta que el tiempo ponga en su sitio la situación, que Dios nos coja confesados, la capacidad de liarla que tienes estos amigos que nos gobiernan (que no saben por ni donde les da el aire).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie