• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será posible?

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Y la regulación del tráfico??????::bxd::



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El coche volador será una realidad el año que viene
Costará 150.000 euros

A partir de 2011 conducir un coche volador será posible. El nuevo vehículo podrá ser utilizado tanto en aire como en tierra, costará 150.000 euros y para utilizarlo se deberá tener la licencia de conducir y de aviación. La empresa estadounidense Terrafugia ya lo ha presentado.

El primer coche volador ya ha sido presentado por la empresa estadounidese Terrafugia en Wisconsin. Podrá utilizarse a partir de 2011 tanto en aire como en tierra y cuyo conductor deberá contar con licencia de conducir y de aviación, informa Europa Press.

Este 'vehículo-avión', que costará más de 150.000 euros, tendrá el potencial de "cambiar el mundo de la movilidad personal". En este sentido, el presidente de Terrafugia, Carl Dietrich, ha asegurado durante su presentación que este invento "es lo que los entusiastas de la aviación han estado buscando desde 1918".

Tendrá una autonomía de vuelo de más de 700 kilómetros, capacidad para dos personas, velocidad máxima de 185 kilómetros por hora y podrá ser transformado por el piloto de automóvil a avión en sólo 30 segundos. El primer coche voladormdispondrá de atracción trasera sobre la tierra, entrada y salida con el mismo estilo que la del automóvil, una hélice para volar y será alimentado por gasolina común sin plomo.

Según la compañía, el vehículo, bautizado con el nombre "Transition", contará con todas las medidas de seguridad, entre las que se incluyen un paracaídas y podrá ser utilizado en la carretera en caso de mal tiempo, en lugar de que se le impida el vuelo o despegue en condiciones peligrosas.



lostlink.jpg
 
Como se enteren los controladores....:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie